Atasco

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por koala52, 7 Octubre 2026 a las 12:18.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. koala52

koala52 Promesa

Estoy intentando colocar todas las piezas del puzle Bajo un manto de estrellas pero se me han colocado dos piezas fuera de sitio y no las puedo mover. Que hago? y el evento a punto de acabar.
    Rosa granja fredi-lsd-

2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Has probado a reiniciar el juego?

Y a intercambiar las fichas que están mal colocadas, poniendo una en el lugar de otra?

3. koala52

koala52 Promesa

Ya he probado todo lo que dices y no hay quien las mueva, además las dos esquinas del lado izquierdo no se pueden poner ni arriba ni abajo, voy a dejarlo por imposible y seguir con el resto, gracias por tu interés.

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Vaya, lo siento. A ver di a alguien se le ocurre una idea brillante antes de que acabe el evento.

5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenas tardes/noches te estoy mandando mensajes y me dice que no existes,,

si me mandas tu a ver si te lo soluciono

6. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Su granja es fredi-lsd-

Última edición: 7 Octubre 2026 a las 20:24
  7. koala52

koala52 Promesa

Gracias a los tres por vuestro interés, ha faltado tiempo para poder solucionarlo.

Granja fredi-lsd-