Aumento % de PE establos ¿error?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por melita52, 7 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melita52

melita52 Coronel del foro

Tengo Lagos de peces koi II: naranja que produce 435 PE, colocado en el bosque de la granja que da un aumento del 10% de PE establos (1), con la nube de la misión "Desde las antípodas" que da otro 10% de PE en todos los establos(2)

Pregunto:
    ¿Porqué los lagos de koi no reflejan el aumento del 20% de PE correspondiente a la acción combinada de nube y bosque?
    -----------------
    Fundamentos en los cuales me estoy basando:
    1.-Según dice en las FAQ:
    "Además, el claro del bosque tiene varias ventajas, aquí no necesitas comprar agua ya que podrás usar toda el agua que quieras gratuitamente, además también tiene un magnifico bono de PE, tus establos te darán un 10% más de PE mientras que los arboles te darán un 5% más."
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-parcelas-del-juego.8224/#post-27643

2.-Según dice la información del grupo de la planta mágica "Orión" que se obtiene al completar la misión "Desde las antípodas":
    "Proporciona:
    • +10% PE en todos los establos durante 12h"
    https://board-es.farmerama.com/inde...misiones-de-la-granja.7221/page-6#post-154893

-------------
    Imágenes captadas mientras estaba en actividad el bono de la nube:

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

porque el Lago koi es un taller no un establo

Última edición: 7 Octubre 2015
  3. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Como te dice mulata, el lago de peces koi no es un establo sino un taller

Saludos

4. melita52

Cerremos tema..gracias..

PD=
    ¿Tenemos alguna nube que de más PE en talleres?? que no sea de pago (esas no tengo opción de obtenerlas)

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

No me acuerdo, pero creo que aceleran talleres, no mas PE, pero si quieres mas PE tienes mermelada de grosellas para los talleres en especifico o usar mermelada de rosas dulces y/o corona primaveral.

6. melita52

Si tuviera al menos una docena de ranuras oro, complementaría mi Ramo de Semana Santa con Calleta de Jengibre + Merme de guayaba... y complementaría mi maceta de San Valentín con ponche de huevos + bolitas de queso...y pondría además pastel de calabacín complementado con corona primaveral + merme de pascua + merme de grosellas + pesto de ajo....
    pero desafortunadamente solo tengo 2 ranuras y como ves en la imagen las ocupo con Ramo de Semana Santa para los talleres y Maceta de San Valentín para los establos....
    Gracias por tus buenas intenciones y tu buen hacer....:inlove::inlove:
    Esperaré a ver si algún moderador me dice de alguna nube que aumente PE en talleres y en qué misión está escondida?? (ovejita con lupa buscando nube):p:p:pxDxDxD

7. Kelewan

Kelewan Guest

Hola melita.

Te dejo el enlace a las FAQ del septimo cielo en la cual puedes ver todos los grupos de nubes y como se obtiene.

Un saludo.

8. melita52

Gracias kelewan...ya vi que no hay nube de esa naturaleza....esperemos que un día de estos la den en algún evento...
    Podemos cerrar

9. Kelewan

Kelewan Guest

Hola melita.

Quien sabe puede que alguna vez pongan esa nube.

Un saludo y cierro tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas