Ausencia de semillas sandías cuadradas para evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 29 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola

No sé el motivo pero noto una desproporción absoluta entre las semillas de calabaza y las de sandía que me van bajando para plantar.

Esto ha sido así desde el inicio, poquísimas semillas de sandía, cuando se requiere una cantidad importante para cada paso y además son las que más tardan.

Estoy recibiendo ayer por ejemplo tandas de 5 o 7 semillas, ridículo, cada cierto tiempo.

Ahora la última tanda que me ha dado ha sido de QUINCE semillas y llevo esperando ni se sabe con artesanías corriendo y espacios sin plantar por si acaso aparecen otras pocas.

En cambio, tengo mil y muchas de calabazas sobrantes, más las que tengo plantadas por no perder tiempo.

Así es imposible finalizar las peticiones del evento.

¿Está planificada esta carencia de semillas por algún motivo?

No es normal, a ver si me dáis una explicación lógica porque yo no la encuentro.

Gracias,

Edito
    ¿Cómo se llega a 4500 sandías ahora y luego a 6500 a este ritmo?
    Sigo a cero semillas y con el evento corriendo

Última edición: 29 Marzo 2015
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, juegodetronos.

La pregunta que haces no queda clara del todo.
    Si te refieres a las semillas que el sistema te ingresa cuando te quedas sin ninguna(por eso que dices que cada cierto tiempo te da semillas) la información aparece en las faq's del evento. "Si te quedas sin semillas, el sistema te ingresara 5 tras 5 horas."
    El hecho de tener parcelas sin plantar por si te dan más semillas (tal como dices tambíen); a las cinco horas te dará otras cinco, en caso de quedarte sin ninguna.
    En cuanto a tu pregunta de cómo conseguir las semillas; es cuestión de plantar.

Te puedo ayudar en algo más?

3. juegodetronos

Bastet, ahora mismo tengo 2057 semillas de calabazas y sigo cero de sandías.

Me explicas por favor cómo completo un evento en el que me piden 4500 sandías si me ingresan 5 semillas cada cinco horas.

Y cómo voy a poder plantearme el paso de 6500 sandías a un ritmo de 5 semillas cada 5 horas.

Y por qué, gastando contínuamente semilla de calabaza, no tengo escasez de semilla de este tipo y sí de las sandías.

Y creo que mi pregunta es clara: qué está pasando con las semillas que ingresa el sistema y si es normal esta desproporción brutal.

Vamos, que no me ingresa las semillas suficientes para los requerimientos del evento.

Pregunta por favor si todo está funcionando correctamente.

Acabo de reiniciar el pc e incluso ME HA DUPLICADO las semillas de calabaza y sigo a cero de sandías.

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Sigo sin tener claro tu problema. Estas diciendo que el juego modifica el numero de semillas que hay en el granero de forma aleatoria? que si plantas semillas, en tu caso de sandia, al cosechar no se guarda lo que deberia?

Si es esto lo que quieres decir, no hemos tenido notificacion de fallo en este sentido y tampoco hemos notado nada en el juego.

Ponme ejemplos concretos de lo que te ocurre, por favor

saludos

5. juegodetronos

Venus, ya no sé cómo explicarlo. Que no tiene nada que ver ni con el granero ni con la cosecha,
    es con las semillas que carga el sistema para sembrar.

Lee bien mis dos post anteriores y mira las cifras de semillas de calabaza que me ha cargado y compara con la carencia absoluta de semillas de sandías.

Y me sigue cargando semillas de calabaza y las de sandía a cero pero ayer igual y esta mañana 15 sólo tenía y estoy a cero ahora mismo.

Edito:
    Las semillas de calabaza siguen cargándose sin parar, ahora mismo tengo 2248, antes os puse que tenía 2057, osea en un rato ha dado un salto de ingresarme casi 200 semillas más, pero acaban de cargarme sólo 5 de sandías, que ya he plantado.

Vamos que las de calabaza se cargan por cientos, en apenas un rato, sin haber gastado las que tenía y las de sandía por goteo de 5 en 5 cada 5 horas?

6. Venus

Hola

Lo siento, tu pensaras que te explicas bien pero no te estamos entendiendo nada. El sistema carga 5 semillas cuando te quedas a cero en el granero. Me quieres decir que estas a cero de sandias desde hace mas de 5 horas y no te carga ninguna? y, por el contrario, te esta cargando semillas de calabaza? aun teniendo en el granero

Si este es el fallo, por favor, manda mensaje a soporte

Saludos

A Nosédestascosas le gusta esto.
  7. juegodetronos

Mira lo que te he puesto en el edito del post anterior.
    Por ahí van los tiros Venus.
    Voy a soporte.

8. Venus

Hola

Acabo de verlo, comprobaremos lo que indicas pero si mandas mensaje a soporte, que sea soporte quien lo mire y pase incidencia

Cerramos tema
    saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas