ausencia persistente de oráculo oficial en foro España

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 10 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola,

    voy a dirigir una consulta sobre la ausencia de oráculo oficial en foro España....porque la lengua hispana la llevo en nacimiento y en crianza (como los alemanes la suya, los checos, los polacos, los húngaros....y tienen sus oráculos y su idioma) y porque aquí entran hispano parlantes como yo, vínculo de millones de personas unidas por el idioma...

    Si hay Oráculos oficiales en "otros" Farmerama....aquí también debería ser.

    El idioma es uno de los tesoros más valiosos que cualquier sociedad tiene y es, además, algo de lo que cualquier hablante debe estar orgulloso. Según el Instituto Cervantes, el español es, exceptuando el chino, el idioma más hablado del mundo; más de 480 millones de personas tienen el privilegio de atesorarlo como su lengua materna. Asimismo, el español se estudia en 107 países. De esta manera el español es una lengua viva y universal. El mismo Sigmund Freud aprendió nuestra maravillosa lengua, para poder leer los escritos originales de los autores hispánicos, especialmente los de Miguel de Cervantes, creador de la obra maestra de la literatura universal: El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha.

    ¿por qué hay oráculos oficiales en Farmerama húngaro, checo, polaco, inglés, alemán, italiano...y NO tenemos oráculo HISPANO?o_O

    esca:inlove: o charob :inlove:son jugadores que pueden y quieren aportar....pero están, al final, solucionando el problema a BP España....mientras esto siga, no tendremos oráculo en este foro.

    Y esta situación hiere mi ORGULLO DE HISPANO PARLANTE.

    ORÁCULOS OFICIALES EN TODO FARMERAMA O EN NINGUNO.

    Cuando compramos con euros los hispanos los productos BP se supone valen lo mismo que los euros alemanes, checos, polacos, etc....¿por qué menos servicios oficiales?

    Aprovecho para consultar cuál va a ser la situación de Reino Unido Farmerama con el brexit...si siguen con euros o pasan a pagar en libras en el juego.

    gracias,
     
    A charob, clarariva, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola Juego:inlove: yo siempre he pagado con libras
    Me gusta leerte
     
    A clarariva, oscar1113 y juegodetronos les gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Juego:

    Realmente lo que tenemos en el foro es una sección de rumores, que si te fijas no está incluida en el apartado "oficial" sino en "Usuarios + Juego".
    Dentro del foro, los oráculos "oficiales" son un moderador más.
    En nuestro equipo, no hay ningún moderador que se dedique a esa sección y por el momento, va a seguir así.
    No hay imágenes oficiales por parte de BP para poner en el hilo. En otros foros si van publicando imágenes, pero de manera "oficial" no se envía nada.
    A los que les guste, si quieren seguir poniendo imágenes de otros foros, que lo hagan. Se agradece la iniciativa

    Con respecto al tema de como pagarán los británicos tras el brexit, no creo que cambie mucho la cosa ya que nunca han tenido euros.

    ¿Podemos ayudare en algo más?
     
    A juegodetronos y marlasiaprincess les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxD
    buen intento valki ;):inlove:

    peeeroooo link tiene normas OFICIALES para la Bola de Cristal...

    copio literal:

    Queridos amigos rumorologos,

    Con el fin de hacer esta sección más divertida y ser menos competitivos respecto a otros foros y paginas de fans, nuestros Community Managers y nosotros hemos establecido algunas reglas nuevas. Te pedimos amablemente las respetes y hagamos de esta sección una sección con mucha diversión!

    • La sección de Rumores y cotilleos es la sección del foro donde se colocan los rumores. Lo que aquí se escribe no tiene porque ser implementado en el juego. ¡Los rumores también puede ser falsos!
    • No publicaremos imágenes normales de eventos o de nuevas funciones. Publicaremos acertijos y rompecabezas para darte pistas sobre lo que vendrá y mantener la sección interesante.
    • Nosotros no competimos con otros foros de Farmerama, estás invitado a visitarlos y mirar si otros oráculos tienen mas pistas para ti.
    • Te invitamos a postear pistas adicionales o imágenes borrosas que podrían dar una pista sobre nuevos eventos y funciones, pero:
      • Entradas que contengan enlaces o imágenes de páginas de fans no oficiales o muchas imágenes al mismo tiempo serán borrados. Solo se pueden colocar imágenes de paginas de fans oficiales o foros de Bigpoint.
      • Por favor, entiende que queremos crear una zona divertida. Imágenes, textos o enlaces que revelen demasiada información serán borrados con el fin de mantener el carácter misterioso de esta sección.
      • Si prefieres hechos, siéntete libre de ignorar esta sección. Siempre puedes esperar a leer Anuncios Oficiales. Pero por favor, no estropees la diversión a los granjeros que quieren participar con acertijos y adivinanzas.
    Puedes ver las paginas de fans oficiales en el post de Paginas de fans oficiales

    Un saludo
    Tu Equipo FARMERAMA.

    Y destaco párrafos (con *):

    * Publicaremos acertijos y rompecabezas para darte pistas sobre lo que vendrá y mantener la sección interesante.

    o_Oo_Oo_Oo_O ¿dónde están esos "publicaremos"? ¿cuánto hace que "publicaremos" no existe? :music:

    * Nosotros no competimos con otros foros de Farmerama, estás invitado a visitarlos y mirar si otros oráculos tienen mas pistas para ti.

    Aconsejo cambiar esta parte y ajustarla a la realidad:

    Nosotros no damos el mismo nivel de servicio de otros foros de Farmerama, estás invitado a visitarlos y copiar aquí las pistas de otros oráculos. Agradecemos que los jugadores Farmerama España cubran el puesto de moderadores España en la sección rumores y que los moderadores de foros extranjeros nos lo pongan tan fácil al equipo Farmerama España.


    * Pero por favor, no estropees la diversión a los granjeros que quieren participar con acertijos y adivinanzas.

    o_O ¿pero qué diversión? vamos a ver:

    1 o metemos rumores en rincón de conversación (entonces sí no hace falta oráculo))
    2 o en sección juegos


    Y me dices:

    Claro, como en todos los foros...ejemplo:

    https://board-hu.farmerama.com/
    https://board-de.farmerama.com/

    Y voy a copiar lo que dice el oráculo húngaro sobre lo que es "rumores" (traducido):

    ------

    ¡Hola, agricultores, productores!

    Acerca de la plataforma de rumores:
    A partir de ahora, aparecerán rumores sobre las noticias esperadas de la granja en este tema. Aquí también tendréis la oportunidad de reaccionar ante los rumores que aparezcan, de discutir y conversar entre vosotros.


    Está permitido en los temas:
    -compartir y comentar
    rumores -c diseccionar rumores , pensar más a fondo
    -discutir las noticias esperadas
    -compartir imágenes, textos de cuentos de hadas

    El contenido esencial de los rumores aquí presentados puede diferir del contenido real de las descripciones oficiales que aparecerán más adelante. Hasta que se publique la descripción oficial, pueden ocurrir cambios más serios mientras tanto, así que maneje los rumores con esto en mente.

    Acerca de las
    fotografías tomadas: aún puede tomar fotografías de otros foros oficiales.
    La condición para publicar las imágenes es siempre indicar la fuente.
    ...
    Es libre de formular y escribir una crítica culta de las novedades esperadas.
    Y aún puede describir sus quejas sobre el juego en el Libro de quejas.
    La mayoría de los jugadores que visitan aquí solo quieren leer sobre noticias de granjas, ¡esto debe ser tenido en cuenta y respetado por todos!
    ...


    Sitios oficiales de fans:
    CZ / SK
    :
    http://www.farmarime-ic.cz/
    TR :
    http://www.trfarmers.com/
    DE :
    http://www.farmeramafans.de/
    http://www.farmerandfriends.de/
    http: //farmflüsterer.de/
    https://farmeramafreak.de/
    http://underground-farmer.de/
    ES :
    http: //farmeramaa.blogspot.com/
    FR :
    http://farmerama.graal-network.com/
    HU :
    https://www.farmeramagame.hu/
    https://www.farmeramamagyarorszag.hu/
    NL :
    http: // farmerama-fan-speciaal.nl/
    PT:
    http://fansitefarmerama.blogspot.de/

    ¡Gestión exitosa y le deseamos una agradable estancia en el equipo de Farmerama!

    -----
    ¿no queréis competir? :wuerg: la no-competencia tiene un sustantivo, en castellano y en hispano.

    Por favor, pregunto:

    1 por qué rumores España se nutre del trabajo de jugadores sin oráculo
    2 por qué se anuncia que rumores España será "diversión de acertijos y adivinanzas" y son inexistentes
    3 por qué rumores España prohíbe (información útil) lo que rumores Hungría alienta y defiende:
    La mayoría de los jugadores que visitan aquí solo quieren leer sobre noticias de granjas, ¡esto debe ser tenido en cuenta y respetado por todos! (Hungría)

    Por favor, entiende que queremos crear una zona divertida. Imágenes, textos o enlaces que revelen demasiada información serán borrados con el fin de mantener el carácter misterioso de esta sección. (España)

    Está permitido en los temas:
    -compartir y comentar
    rumores -c diseccionar rumores , pensar más a fondo
    -discutir las noticias esperadas
    (Hungría)

    Si prefieres hechos, siéntete libre de ignorar esta sección. Siempre puedes esperar a leer Anuncios Oficiales. Pero por favor, no estropees la diversión a los granjeros que quieren participar con acertijos y adivinanzas. (España)


    8)Entonces....¿esto qué es? publicado por oráculo
    ~ Phoebe ~Moderador del foroEquipo Farmerama DE


    [​IMG]
    [​IMG]
    https://board-de.farmerama.com/thre...n-und-spekulieren.95404/page-210#post-4696088
     
    A sabolete, clarariva, Casamata y 1 persona más les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    En todas las secciones del foro hay unas normas, algo lógico como podrás comprender...eso no quiere decir que la sección rumores esté incluida en el apartado "oficial" del foro.
    En concreto, las normas de esa sección, están redactadas en el año 2014. No niego que es necesario actualizarlas y las actualizaremos en cuanto sea posible.

    "Publicaremos acertijos y rompecabezas para darte pistas sobre lo que vendrá y mantener la sección interesante"

    Cuando se redactaron las normas de la sección, la composición de nuestro equipo no era la misma que tenemos en la actualidad. Tal y como te comenté, el papel de oráculo lo cubren moderadores.
    Hemos tenido la suerte de contar con ellos en otras ocasiones, pero ahora no es el caso.

    Nosotros no competimos con otros foros de Farmerama, estás invitado a visitarlos y mirar si otros oráculos tienen mas pistas para ti.

    Puedes acceder sin problema a cualquier foro de Farmerama y ver su sección de rumores o cualquier otra

    El que en otros foros se publiquen imágenes, no quiere decir que de manera oficial se haya permitido por parte de BP. Las imágenes, al igual que mucha info no es difícil de encontrar si se sabe buscar;)

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Valkiria yo tengo una pregunta sin haber profundizado en lo que habéis escrito .vaya por delante esto...¿porqué en otros foros tienen una información clara precisa...la justa para ayudar a los granjer@s a enfrentar los eventos con mayor posibilidad de éxito o al menos de enfocarlos de manera acertada y en este foro no se puede hacer lo mismo?
    Yo recuerdo una época en la que el foro hispano sección bola de cristal era un referente para otros foros...Ni tanto ni tan calvo no es que yo espere que se vuelva a aquello...pero en lo que nos hemos quedado tampoco es de recibo.
    Espero haberme explicado bien y gracias por tu atención
     
    A Toñi, sabolete, clarariva y a 2 otros les gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola belladonna:

    Nuestro equipo siempre ha respetado las normas en cuanto a lo que se puede o no publicar. La información es accesible a todos los equipos por igual pero la fecha de su publicación es estricta.
    Otros foros hacen publicaciones que no debieran:oops:

    La mecánica de la sección ha ido variando con los años. Antes enviaban imágenes con fecha de posible publicación. Luego se optó por mandar simplemente imágenes y era posible publicar un número determinado de ellas al día a elección de la persona encargada.
    Desde hace unos meses, han dejado de enviar contenido para la sección pero tampoco han especificado que se puede o no publicar.
    Ese es uno de los motivos por el que no aportamos nada a la sección.

    Como os he comentado, antes teníamos moderadores encargados de la sección. Hubo mejores y peores momentos, pero ahora la situación ha cambiado y no tenemos a nadie que se encargue de esa sección en concreto.

    No es una sección fácil de llevar y aunque hemos tratado de darle enfoques diferentes, no termina de arrancar como debiera.

    Lo que si podemos hacer es emitir una consulta para ver si van a volver a enviar contenido que podamos utilizar de manera "oficial", pero por el momento, preferimos no hacer público nada que no esté autorizado.

    Un saludo!!
     
    A clarariva y belladonna43 les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Gracias Valkiria :) creo entender que como en su día hubo problemas por lo que se publicaba en la bola de cristal del foro hispano se optó por no permitir la publicación de nada que no fuese oficial.. y entiendo que esa información oficial a día de hoy no existe y por eso no se publica nada
    No se si la medida es acertada , si se que es una desventaja para nosotros como foro que hemos pasado a depender de lo que en otros foros se publica sea o no sea oficial.
    ¿se puede solucionar esto de alguna manera aceptable para todos?
     
    A Toñi, charob, sabolete y a 2 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    bella se expresa muy claro con una capacidad de síntesis que yo no tengo.
    Exactamente este es el déficit de rumores, antes era otra cosa....

    anda...¿se va a castigar al oráculo Phoebe por publicar imágenes no oficiales? o_OxDxDxDxDxDxD,
    pues a sancionar a oráculos extranjeros-.-, a ver si ahora vamos a ser este foro rumores "ejemplo" de legalidad...:p

    vamos a ver....imágenes como éstas:

    [​IMG] son subidas, fabricadas, hechas....

    Pero es más...el oráculo interacciona:

    Adivino Marius Moderador del foroEquipo Farmerama HU


    Hola.
    ¿Hay algo que pueda saber sobre Top?
    Habrá estos en absoluto y sobre cuándo si es así.
    Lo siento si ya tienes información al respecto y solo yo estaba ciego.
    Se revelará en el mes si o no.
    Ahora mismo para el mes de noviembre, solo veo dos eventos más entre las estrellas, ya he escrito sobre estos.
    Estos no están vinculados a TOP. Dado que es probable que haya más eventos en noviembre, tendremos que esperar para ver qué mostrarán las estrellas sobre ellos.


    https://board-hu.farmerama.com/thre...ható-eseményekről.18079/page-316#post-1132037
     
    A belladonna43, charob, sabolete y a 3 otros les gusta esto.
  10. Casamata

    Casamata Entendido

    Suscribo todo lo expresado por juegodetronos y belladonna43.

    Edito: Los castellanos-parlantes nos sentimos, y deberíamos sentirnos, discriminados por la situación expuesta. No somos jugadores de segunda, y nuestros mods no son mods de segunda
     
    Última edición: 12 Octubre 2020
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola belladonna:

    Como ya te indiqué, para empezar vamos a preguntar si van a volver a enviar contenido para la sección y en caso contrario que nos den unas pautas a seguir;)

    Una vez dispongamos de esa información, estudiaremos opciones.

    Hola Casamata:

    No hay por qué sentirse discriminado ni somos de segunda;) Como hemos dicho muchas veces, los foros no compiten entre si y se puede visitar cualquiera de ellos.
    En este caso, nosotros hemos optado por no publicar nada que no esté expresamente autorizado. Lo que hagan los demás no es de nuestra incumbencia.

    Hola Juego:

    Por parte de nuestro equipo se ha denunciado en innumerables ocasiones que en otros foros no se respetan las normas. Es en ese punto donde acaba nuestra labor.
    El si se va a sancionar o no, es algo que tampoco es de nuestra incumbencia.

    Ya os he indicado también que por el momento en nuestro equipo, no disponemos de ningún moderador que se pueda hacer cargo de esa sección en exclusiva.

    Si estás interesado, siempre puedes indicárnoslo. No es fácil llevar esa sección en concreto pero estamos abiertos a cualquier iniciativa;)

    ¿Podemos ayudar en algo más?
     
    A juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  12. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Hola

    Podeis pensaros de nuevo lo de que cualquiera pueda abrir hilos en rumores?

    Aqui teneis las 5 razones 1 2 3 4 5

    Ayudaria enormemente a los que participamos habitualmente en dicha seccion
     
    A juegodetronos, belladonna43 y charob les gusta esto.
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes escalonilla:

    Voy a consultarlo a ver si es posible. Por mi no habría problema mientras se haga de forma ordenada, pero es una decisión que no puedo tomar yo sola;)

    En cuanto a traer imágenes, si nos confirman que no hay problema en publicar lo que vemos en servidores de pruebas, puedo comprometerme con vosotros a poner lo que vea en el hilo...eso no quiere decir que me convierta en Oráculo;)....no soy muy buena poniendo acertijos y esas cosasxDxD

    Un saludo!!
     
  14. Casamata

    Casamata Entendido

    Como has podido ver, hay eventos cuyo nombre aparece en inglés;)...esto no es más que porque por el momento no tenemos la traducción (nombre que se le va a poner al evento)

    Cerramos a tu petición y espero que tengas una tarde excelente [​IMG]




    Como este mas de uno. Las traducciones brillan por su ausencia. Por tanto, los errores en las faqs son constantes. No quiero competir contra nadie. Los granjeros nos ayudamos, no creo que compitamos. Pero si en un puesto de trabajo igual y con idéntico sueldo yo tengo que ir a pie y otro en un Mercedes me quejaré.
    Tampoco quiero que vosotros que estais ahí al pie del cañón, librando mil batallas por nosotros, esteis discriminados. Si es así contad conmigo y, creo, con muchos más.
    Feliz tarde y un abrazo
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu apoyo Casamata;)

    Un saludo y feliz comienzo de semana!!

    PD: Ya hemos emitido una consulta para que nos indiquen si van a enviarnos contenido para la sección o nos digan que o que no podemos publicar.
    En cuanto sepa algo, os informo.

    En cuanto a la posibilidad de que podáis abrir los hilos dentro de la sección también lo hemos consultado.
    No obstante y ya que esto es un tema más peliagudo, por el momento lo que vamos a hacer es abrir varios meses a la vez para que podáis ir ordenando en ellos lo que se vaya encontrando.
    Ahora mismo, abriré los hilos hasta el mes de Diciembre

    Un saludo y vamos a ver si entre todos conseguimos que la sección sea más divertida;)
     
    Última edición: 12 Octubre 2020
    A juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  16. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches gracias Valquiria por tu interés en este tema y en encontrar soluciones pero no acabo de entender la necesidad de pedir permiso para publicar imágenes que otros oráculos están poniendo en sus foros sin ningún problema...Con hacer aquí lo mismo solucionado .si hay una norma que nadie cumple y no hay replesalias tácitamente se está aceptando que esa norma no es de obligado cumplimiento ¿no?
    Por otra parte entiendo que el problema radica en que no hay mods suficientes para abarcar todas las tareas que tenéis que cumplir en el foro ,no creo que el que tu asumas esa responsabilidad sea bueno...bueno para ti, que me da que ya tienes tareas más que suficientes
    ¿no tiene B.P. ningún interés en que juguemos a gusto y contentos?
    ¿no podemos esperar que ellos se hagan cargo de hacer funcionar la sección rumores? Es una baza importante para poder plantearnos cómo enfocar los eventos...Igual estoy diciendo tonterias , disculpame si es así :):)

    EDITO
    Se me olvidaba una cosa...yo creo que la sección rumores tiene que ser sobre todo eficiente....y luego si surge que sea divertida ;)
     
    A juegodetronos, escalonilla y Toñi les gusta esto.
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días belladonna:

    En parte, tengo que darte la razón en tu planteamiento. Si en el resto de foros no atienden a las normas y vemos que no pasa nada, por nuestra parte podríamos interpretar que el hacer lo mismo está bien.
    Por desgracia, nosotros pensamos que aunque el resto no esté haciendo lo que debería, no justifica que nosotros actuemos de la misma manera.
    Preferimos esperar a que nos indiquen como proceder en este caso y hemos insistido en que no están mandando contenido para la sección y no obstante en otros foros se publica.
    Hasta que recibamos una respuesta, lo que voy a tratar es de publicar imágenes de cositas que estén cercanas por llegar. Se que no es la solución que buscamos, pero espero que de momento sirva de ayuda

    Por otro lado, rumores es una sección que necesita dedicación. Si que tengo tareas que hacer dentro del equipo, no más de las que tienen mis compis;) pero entre todos podemos hacer que la sección sea eficiente y procurar que divertida también

    Cuando algo se hace con gusto deja de ser una tarea y pasa a convertirse en diversión.

    Un saludo!!
     
    A juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches Valki .La verdad es que os entiendo ,aunque fastidia un poco la situación

    Pues gracias por esto y esperemos obtener una respuesta positiva por parte de B.P.:):)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti belladonna;)

    Quedamos a la espera de Juego por si necesita que ayudemos en algo más
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    esto es IMPORTANTE....y ya habéis tardado, dejando rumores al arbitrio deL CURRE de los CLIENTES....a un gran rumorólogo se lo cargaron (lo recuerdo) por ser "demasiado activo" en rumores...-.-

    Aunque me parece una contradicción que animéis a poner rumores de otros foros y al mismo tiempo digáis que lo que se pone en otros foros no se sabe si se atiene a la propia legalidad de BP o_O

    ¿se anima a copiar aquí lo que se sospecha puede no estar conforme con las normas ? :wuerg: flipando pepinillos....

    en FIN....BORRÓn Y CUENTA NUEVA...lo importante es tener rumores en condiciones....:inlove: atendiendo a los argumentos de todas las partes implicadas.

    OJO:

    La importancia de un Oráculo oficial en otros foros es doble:

    1
    Publicar imágenes que nadie tiene de forma particular (y aquí vais caninos y a remolque, no es que se evite competencia con otros foros, es que habéis hecho dejación de funciones, vosotros sabréis el motivo. A ver si esa "consulta" oficial resuelve algo, porque yo lo tengo claro....los otros foros no se inventan las imágenes, se las pasa alguien.....y si encima animáis a que las "copiemos", pues blanco y en botella8) ¿os es que nos animáis a copiar algo "ilegal"? , pregunto :p)


    2 Interaccionar con las preguntas de los jugadores (pistas sobre las imágenes y/o rumores)

    Así que, me decís por favor cómo vamos a cubrir en rumores España estas dos utilidades del Oráculo :music:


    Y dada la escasez de mod en este nuestro foro (ya habría que preguntarse los motivos, pero eso es cosa de Link)....sólo se me ocurren tres opciones:

    1 O link contrata a un mod para Oráculo en condiciones y recibe imágenes e información al mismo tiempo que los demás Oráculos

    2 O se nombra "Colaboradores" (sin ser mod) a los rumorólogos/as que se postulen a serlo, con premios mensuales a elegir entre lo que el equipo español puede dar (tipo lo que se da en sorteos con patrocinio)...con compromiso de estabilidad


    3 Esta opción es más CREATIVA ;) : al final del hilo de rumores de cada mes, se abre ENCUESTA para votar los 3 rumorólogos/as del mes....que se merecen los premios patrocinio :music: sin compromiso de estabilidad



    - Me da igual quien abra los hilos en rumores....al final no deja de ser hilo oficial (por mucho que me lo niegues Valki)...

    - QUIERO el hilo de rumores del mes abierto AL TIEMPO que se publica el CALENDARIO del mes...

    - Los rumores son intemporales ;) . Puede ser que haya rumores en octubre para eventos de noviembre, por ejemplo....y el rumor ya existe en octubre....ergo a rumorear en hilo de octubre :p, ya se confirmará (o no) en el de noviembre.

    Rumores son rumores:

    Bola de Cristal = clarividencia, supuestos e hipótesis que hasta ahora nadie ha podido constatar. Percepción afinada para predecir hechos futuros.

    PD: Valki :inlove: esto no va en tu contra, lo sabes. Te agradezco la capacidad de diálogo. Hay que buscar soluciones para tener o bien un Oráculo como los demás, o bien uno adaptado "a lo hispano"....pero sin perder y sin tener a jugadores/as aquí currando de gratis 8) , no es bonito, no queda bien :oops: (y no se te piden acertijos, eso le echas la culpa a quien puso las infumables nuevas normas de rumores :pxDxDxDxDxD)


    Gracias :) a ver en que quedan las propuestas :music:

    edito, que me da la risa xDxDxD
    Sí, de baneado a moderador :wuerg:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:

    Libre, Como el sol cuando amanece, Yo soy libre como el mar Libre, Como el ave que escapó de su prisión Y puede, al fin, volar Libre, Como el viento que recoge mi lamento Y mi pesar, Camino sin cesar Detrás de la verdad Y sabré lo que es al fin, la libertad.

    Y esto no tiene precio ;) en mi forma de jugar y forear
     
    Última edición: 24 Octubre 2020