Auxilio...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por paolajim, 31 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. paolajim

paolajim Aprendiz

Que pasa, tenia activada la confiteria, la floristeria el spa y el alquimista y ahora resulta que no tengo nada de eso, todavia hace unos cinco minutos elabore Cuttney de manzana y Obatzda y ahora resulta que me sale un cartel si quiero comprar la floristeria, el spa, la confiteria y el alquimista.... De que se trata esto, ayudaaaaaaaaa !!

2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

intenta salir y volver a entrar reeinicia el equipo,, o limpialo,,,

3. paolajim

paolajim Aprendiz

Ya lo hice Raul, ahora me aparece la confitería sin nada de todo lo que tenia, todo se borro, y aparezco como estaba en el nivel cinco, las flechas guías para ver los productos están en verde pero no se mueve la banda donde deberian estar los productos elaborados. la floristería esa no aparece, el spa tampoco ni lo del alquimista. A pesar de ello me puse a elaborar ahora dos mermeladas de pascua aunque me apareció el letrero de que si queria comprar la confiteria, y si se esta elaborando, falta que no me desaparezcan cuando termine

4. raullopezgrau

debe de ser fallo de visualizacion,, pero claro eso deberias de reportarlo a soporte,,

5. paolajim

paolajim Aprendiz

Gracias Raúl... En lo que me responden los moderadores me voy a salir a descansar, ya tengo media hora batallando y me enoja mucho esto, espero que al volver ya este solucionado o que me manden los moderadores porque luego dicen que solo ellos pueden mandar a soporte... Por cierto que tengas un Año 2015 MARAVILLOSO !!! Gracias por tu apoyo.

6. raullopezgrau

Haces bien espera que te manden ellos, una abrazo y feliz año tambien para ti,,,,

7. sion67

sion67 Coronel del foro

también puedes intentar entrar por otro navegador...;)

8. Eragon

Eragon Guest

Buenos días paolajim:
    Prueba a realizar el protocolo de limpieza o cambiar de navegador a ver si se soluciona el problema y nos comentas.