AUXILIOOOOO!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .MaryCabre2O, 28 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

Perdón por el título pero realmente estoy desorientada mi granja está funcionando muy mal!!!
    He realizado la limpieza habitual, además de pasar el ccleaner y el mantenimiento de AVG, pero todo sigue igual. Practicamente no he podido hacer nada desde que comenzó el evento, está todo muy lento pero lo peor que hasta el facebook se me ha descontrolado!! Mi antivirus no detecta ningún virus pero me sorprende lo mal que está funcionando la compu mientras estoy navegando! Pueden darme una ayudita gracias.
    :music::music:Saludos para todos en éste nuevo aniversario, feliz cumple!

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días MaryCabre2O:
    Te recomendaría resetear el router a ver si se soluciona el problema ya que nos comentas que ya has realizado el protocolo de limpieza.
    Verifica también tu velocidad de conexión a internet y nos comentas

3. .MaryCabre2O

Ya he receteado el ruter pensando que era un problema de conexión pero me da que todo está bien, en éste mismo momento estoy en la ciudad sin poder ir a la granja. Voy reiniciar la pc a ver que pasa!!

4. Eragon

Eragon Guest

Hola MaryCabre20:
    Esperamos a ver si tras el reinicio que es importante para que los camios hagan efecto funciona todo mejor.

Un saludo

5. lhardy

lhardy Experto junior

1º-¿Estás descargando algo?; si es así se recomienda cancelarla si no tienes buena conexión.
    2º-Si no utilizas cable de internet, ¿cuántos MB te indica que tienes(te lo indica el icono de la barra de windows o en la parte superior derecha de un mac)?, y también es interesante con cuanta intensidad te llega(las rayitas).

3º-Si usas Chrome o Explorer, el navegador va más lento ya que tiene en su código ciertos sistema de seguridad de virus y demás software antimalicioso. Si utilizas Opera o Firefox, comprueba que si tienes pocos mb e intensidad debido al lugar en el que estás, tener pocas pestañas abiertas o sólo farmerama.

6. .MaryCabre2O

Hola Eragon he reiniciado y en la granja todo sigue igual lento sin cambio, bueno esperaré a que se solucione mientras tanto seguiré tratando de hacer el evento, muchas gracias por tu atención.
    Uso Mozilla y anda super bien, no tengo nada descargando es mas he apagado el SMAR TV para no tener nada conectado a internet, tal vez algún detalle se me está escapando, pero bueno ya lo resolveré

7. Eragon

Eragon Guest

Gracias MaryCabre20;)
    Cerramos tema y espero que se solucione el problema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas