Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagringa65, 3 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Hace varios dias que quiero cambiar mi avatar pero cuando lo intento me aparece esto
    ¿Como lo soluciono?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola lagringa:)
    Mmm pues no sabría decirte con seguridad, pero podemos ir probando varias cosas a ver si damos con la solución.
    La foto que quieres poner ¿la tienes guardada en tu ordenador, o bien es un enlace que tienes guardado?
    Por otro lado, ¿has probado con otros navegadores?
    Espero respuesta.

3. lagringa65

La foto la tengo en mi ordenador , si probé con otros navegadores , antes nunca tuve ningun problema para cambiar mi avatar , pero hace unos dias que no puedo porqué me aparece esto , hice toda la limpieza pero todo sigue igual

4. Nasril

Hola de nuevo lagringa:)

He intentado cambiar mi avatar y me ha pasado lo mismo que a tio_O
    Total que he preguntado y me han comentado que es un error del foro en el que se está trabajando para solucionar.:oops:

A lagringa65 le gusta esto.
  5. lagringa65

Gracias por la informacion , pueden cerrar el tema ¡¡Feliz y bendecido dia!!!!!!!!

6. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas tardes, perdonand que invada este hilo pero a mi me pasa lo mismo desde hace varios días, he hecho los protocolos de limpieza correspondientes y sigue igual, me aparece el mismo menssaje que a la gringa... a ver si lo podemos solucionar lo antes posible:eek::eek:
    Un saludo:):)

7. lagringa65

Gracias
    Abrazos:)

8. Nasril

Claro oscar nos pasa a todos!!! Esperemos que se solucione pronto;)
    Gracias a ti lagringa:)
    Cerramos...
    Feliz día también para ti.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas