Avatar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tribeca, 8 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    ¿por qué no se me permite poder cambiar de avatar?
    No voy a poner nada que atente contra la moral
    ¿me contesta a alguien a esto, por favor? ¿por qué? Ya no es no poder cambiarlo sino ¿Porqué?
    Saludos
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Tribeca:

    Tal y como hemos hablado en el tema anterior, es posible que lo que te sucede sea a causa de un error puntual del foro.
    Aunque es algo raro ya ha sucedido con anterioridad. Si te fijas, en los listados generales aparece una imágen de avatar y al acceder a un tema concreto se visualiza una distinta.

    Es por ello que hemos reportado la incidencia para que se revise. Seguramente en unos días el problema se solucione.

    Siento mucho las molestias que te está ocasionando.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Decisión tomada
    Gracias y buenas noches
    Desde luego pueden cerrar tema
     
    Última edición: 8 Abril 2017
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, Tribeca:)
    Como ha dicho mi compañera, hemos reportado el problema para que que lo revisen y solucionen cuanto antes.
    En esto no podemos hacer nada más, ¿te podemos ayudar con alguna otra cosa?:)
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas