Avellana

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por meloponga, 13 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas tardes Valkiria
    he leido la respuesta que le diste a Aimarde en su consulta
    que en este evento dan arboles y no frutas
    lamento comunicarte que no es asi, estan dando 1 fruta no el arbol y en el caso de la avellana no puedo jurarlo pero diria que es 1 planta
    ¿me lo puedes confirmar por favor? porque puede ser que sea un error y en lugar de darnos los arboles nos esten dando 1 fruta o 1 planta
    Gracias

A aimarde le gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Siento invadirte melo, pero lo acabo de comprobar. Ha anotado los árboles que tengo de cada, he ido a jugar y me ha dado 1 avellana, he vuelto al inventario y sigo con los mismos árboles, o sea era el fruto: 1 avellana, no un avellano que es como se llama el árbol. Lo he anotado por la respuesta de Valkiria que comentas, como he ido a comprobarlo rápidamente no he hecho la foto, la próxima, la hago seguro. Rectifico: no es el fruto es la planta

A meloponga le gusta esto.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Y yo a meterme por medio tambien

En la imagen de las faqs se ve que es avellana semilla, no arbol.....

EDITO: Parece que modificaron las primeras faqs que salieron, me autocito del hilo de numeros donde si aparece un copia-pega de las primeras faqs donde se anunciaba que era un fruto lo que daban, se debio cambiar el nombre despues al nombre del arbol

Última edición: 13 Diciembre 2024
    A meloponga le gusta esto.
  4. mateito

mateito Vigilante del foro

Perdona por meterme también en el hilo.
    El pedazo de premio [​IMG]

A Toñi y meloponga les gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días meloponga:

Te agradezco el aviso;)

He revisado de nuevo el documento y efectivamente las recompensas no son árboles sino frutos:oops:

En el caso de la avellana se trata de una semilla y en el caso del castaño, castaño dulzón naranja y mandarina se trataría de 1 fruta.

Acabo de poner una nota aclaratoria en las FAQ y siento toda la confusión.

¿Podemos ayudar en algo más?

6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Gracias Valkiria
    puedes cerrar tema

A aimarde le gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Un placer meloponga;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas