Feedback Aventura de dulzura - Agosto 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 6 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no está equivocado, está muy bien calculado, pocas cápsulas y muchas raciones igual a..., comprar cestas, donde hay muchas cápsulas y menos raciones, así es como Bigpoint compensa la salida de ítems, comprando cestas, por mi como si no existieran, mi norma es no comprar cestas
     
    Última edición: 9 Agosto 2019
    A IntiSabanes, -MAIDANA-, clarariva y a 7 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    Acabo de sacar cuentas de lo que me falta :oops:

    479 capsulas me faltan para terminar la primera ronda , mas 1.500 de la segunda ronda , 1974 , quedan 4 dias , asi que el ingeniero tiene que dejar el grifo abierto a chorros para que me salgan las 849 diarias que necesito :wuerg:xDxD

    Me gusta poder sembrar lo que mejor me viene :D y no tener que estar pendiente del reloj :p:p:p

    No me gusta la cantidad desorbitada de capsulas que piden -.-

    Pero ya sabeis eso que se dice .... pa que quejarnos , si nadie nos hace caso :sleepy:8)
     
    A IntiSabanes, -MAIDANA-, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    pues si a ti te quedan casi 2000 cápsulas que estás haciendo el evento desde que empezó..., figúrate a mi que empecé ayer... casi nada, ni por casualidad llego ni a la mitad.
     
    A IntiSabanes, -MAIDANA-, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    :oops::cry::cry::cry::cry:animo y hasta donde llegues ;)
     
    A clarariva, alilap y compromiso les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::music::music::music::inlove::inlove::inlove::music::music::music:

    El Evento pues eso, lo que todos sabemosxDxDxDxDxDxD
     
    A IntiSabanes, Latvia2013, alilap y a 2 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues eso, para desahogarnos y a esperar a ver si algún día hacen caso, vete a saber, cosas más difíciles se han visto o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
    A clarariva, Latvia2013, alilap y 1 persona más les gusta esto.
  7. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo estoy en modo Zen desde que empezó, como si no existiera y voy recogiendo lo que sale sin crearme expectativas frustrantes. BP no va a poder conmigo, soy más fuerte :D;)

    Compromiso, genial tenerte de regreso, amiguita :inlove::D
     
    A IntiSabanes, clarariva, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  8. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues a mi, estos tipos de eventos me gustan, son, dos en uno.
    Uno, voy haciendo el evento de la coope que me interesa y como ya en los niveles altos piden la mundial, pues eso, estoy la mundial de tiempo para ir haciéndolo poco a poco xD. Ahora me permite ir completando parte de esas misiones (que ya era hora!) :p.
    Y dos, como no he de plantar nada en especial, voy a mi ritmo. Planto lo que necesito (que suelen ser semillas larguísimas) y los ítems para el otro van saliendo como quieren.
    Genial, no? :D
    Es lo que tiene desde hace un tiempo no tener expectativas con los eventos. Como ya sabemos de antemano que las recompensas últimamente son un churro, ni me estreso. Y lo que salga, bienvenido sea. Lo entrego y un aporte más a mi granjita.
    Cabreos? 0 ;)
     
    A IntiSabanes, clarariva, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Esta frase es un análisis muy acertado que refleja la manipulación de los ítems con fines meramente mercantiles. me faltan escasamente 60 o 70 ítems para alcanzar la nube, y de paso intentar acceder a alguno de los tres recompensas extras.

    En un alarde de estrategia de gato viejo, pienso, ahora es el momento de sembrar la joya de la corona - el clavel, aderezado con agua y abono - incluso estuve tentado de invertir SA, como si se tratara de la Noche de Reyes, frotándome las manos llega la hora de la recogida. Previamente he sacado el cava de la nevera, y algunas guirnaldas por encima del ordenador, ya llegó la hora un flash ilumina la pantalla, el corazón me da un vuelco al comprobar que unos escasos 57 ítems han premiado a mis clavelitos, mi gozo en un pozo....los pobres claveles avergonzados quieren escapar de mi ira.....pero reflexiono a tiempo, y los indulto....también ellos han sido víctimas de la "operación cesta", no puedo luchar contra los diseñadores, solamente imaginar lo bonito que sería utilizar los miles de ítems isleños que pacientemente aguardan a ser utilizados en el "casualmente" tercer premio que ocupa la parrilla de remuneraciones.

    Mientras me queden bonos de maquinaria me iré divirtiendo con las encuestas. :cry:
     
    A IntiSabanes, -MAIDANA-, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  10. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Me faltan muchas capsulas d'agua para llegar a la planta magica,que le vamos hacer,hasta donde llegue y ja esta,no voy a comprar nada,a un dia de terminar lo tengo muy mal .
     
    A IntiSabanes y -MAIDANA- les gusta esto.
  11. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    a esa fiesta me hubiese unido yo, (con tu permiso) si tuviese una pequeña posibilidad de conseguir la nube, hubiera llevado los matasuegras, los gorritos y el confeti, no te preocupes que a lo mejor lo podemos celebrar en otra ocasión...
     
    Última edición: 12 Agosto 2019
  12. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Estaba yo tan feliz pensando que mañana podría conseguir las 132 cápsulas que me faltaban para las 450 del paso 9, cuando oh mi sorpresa en el paso 10 no piden sólo paquetes de raciones sino otras 650 cápsulas, la verdad que me ha dado la risa floja. Yo tengo nivel 124 en granja y 384 en isla.
    Desde luego que los niveles más bajos tienen que estar más que hartos de no poder acabar casi ningún evento, para ellos tiene que ser más que imposible si no se gastan el dinero, yo desde luego hace muuuuchooo tiempo que no me gasto un euro.
     
    A IntiSabanes, -MAIDANA- y Annpili les gusta esto.
  13. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola terminada ya tengo la nube, y una parte de premio adicional, a ver si de aqui a mañana puedo conseguir los otros uno se que si, el que piden mil lo veo dificil, a ver que pasa suerte a todos
     
    A Latvia2013 le gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Veo que más o menos voy normalito. Me faltan 150 cápsulas de agua para tener la nube, espero conseguirlas y las 500 que piden para extra también lo espero, ya veremos. El paquete de raciones ya tengo suficiente para hacer las dos extras y me sobran y más que sobraran. Y la de mil se quedará ahí quietecita jajajajajajaja. Suerte que no es que yo no pueda, es que como quieren que se compre sí o sí, pues va a ser que no. Si quisieran podrían salir más items, pero no quieren, quieren vernos con pataletas, con que nos vayamos a jugar a otra parte, conmigo lo llevan claro: Me quedo sin pataletas y a mi aire.
     
    A IntiSabanes, Latvia2013 y ter77 les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Continuacion de mis comentarios sobre el Evento "Aventura de dulzura"

    Uno pensaria que despues de todo el gasto y esfuerzo y determinacion para terminar el Evento, que el ultimo Establo Misterioso del ultimo paso daria un Establo de Mantarrayas a todos, verdad que si?, pues no-.-xDxDxD
     
    A corderito70, IntiSabanes, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  16. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!! Evento desiquilibrado a la hora de items NO ME GUSTA que haya coincidido con otro justa para llegar a la nube creo que no llegare no pasa nada...... Se vuelve todo cuesta arriba no ahi motivación y demasiadas cosas pa que??
     
    A IntiSabanes, -MAIDANA- y carlulogue les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    >:(parece que nos están hechando con cada evento que ponen :wuerg:???¡¡¡:mad:grrrrr:mad:
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me he quedado sin dos recompensas extra: la que pedían mil aguas, ya era normal, y la que pedían 500 de agua y 300 raciones. Me han sobrado casi 800 raciones y me han faltado casi 400 de agua, esto no es nada lógico.Como siempre haciendo mis propias animaladas que ya tengo suficiente. Ellos a su rollo, yo al mio.
     
    A carlulogue le gusta esto.
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos por aquí la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas