Aventura en el safari - Océano

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por sanxitu, 5 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sanxitu

sanxitu Autor activo

Tengo desbloqueada la casilla 11 y no me deja desbloquear la 12. En los otros dos mapas no he necesitado desbloquear más de un camino de los disponibles para llegar a la casilla final. Por qué precisamente en el océano, con el único animal para el que no tengo la cría desbloqueada, sí que me pide desbloquear dos casillas para poder llegar a la final? Debería haberse especificado en las FAQ en tal caso.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes sanxitu:

Hay algunas casillas que serían opcionales por asi decirlo y otras que hay que desbloquear necesariamente para poder seguir ascendiendo en cada una de las áreas de juego.

Por error se ha debido omitir ese dato dentro de las FAQ y te pido una disculpa por ello. En las imágenes que te facilito aparecen flechas continuas o intermitentes. Las que se ven de forma continua indican que es una recompensa que hay que desbloquear de forma obligada

[​IMG][​IMG][​IMG]

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. sanxitu

sanxitu Autor activo

Exacto, tengo en el U-boot desbloquedada la 12. Por qué entonces no puedo desbloquear la 13?

4. sanxitu

sanxitu Autor activo

En el sentido de que no me aparece el botón verde para desbloquearla, no que no tenga suficientes mercancías, que las tengo

5. Valkiria

Hola sanxitu:

Comprueba a ver si tienes desbloqueadas las casillas 6 y 9. Seguramente te falte alguna por desbloquear.

Esperamos tu respuesta.

6. sanxitu

sanxitu Autor activo

Acabo de desbloquearlas. Con 6, 9, 10 y 12 desbloqueadas, no debería poder desbloquear la 13 ahora? Sigo sin poder

7. TrisTaz

TrisTaz Aprendiz

Hola! a mi también me pasa

8. Valkiria

Hola sanxitu:

Tendrías que desbloquear la 11 que es la que te da acceso a la 13

Un saludo

9. sanxitu

sanxitu Autor activo

Pues entonces el esquema está mal. En fin, por el paso 11 no podré acabar el evento y tendré una línea de nubes inútil. Muchas gracias por la ayuda, podéis cerrar tema.

10. TrisTaz

TrisTaz Aprendiz

A mi ha pasado justo lo mismo! Puff!

11. Valkiria

Gracias a ti sanxitu:oops:

Sientos que no puedas completar esa zona de juego

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas