AVIARIO AGUILAS II NARANJA

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ssnnpm, 18 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

hola
    en un evento me toco el Aviario de Aguilas, y para hacer pienso me pide 2 Serba. He mirado en las FAQ que es el fruto de un arbol. En que nivel aparece este arbol? no lo encuentro. gracias

2. cocoroto

cocoroto Inquilino del foro

Hola.

A partir del nivel 3. Pero es un árbol especial. No se puede comprar en la tienda.

Saludos.

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ssnnpm.

El serbal es un árbol del mini evento arbol misterioso, salio por primera vez en la edición numero 8 y por ultima vez en la edición 40 si no dispones de el la unica manera es que lo consigas en el evento de venta y regalos.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

Pues teniendo en cuenta que no es muy normal que salgan establos , a los que no se les puede dar de comer, y no lo veo ni justo ni correcto, no, no me puedes ayudar en nada mas Henar. muchas gracias cocoroto y Henar, Ya puedes cerrar, pero realmente estoy >:(>:(>:(>:(

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Ssnnpm tambien puedes o comprar serba en el mercado, o comprar el pienso.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas