aviso codigo bono

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kahaka1, 24 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kahaka1

kahaka1 Experto junior

hola, las ultimas veces los codigos bono se han piblicado en el l blog del desarollador, como carta del productor y ahora aparece que el siguiente bono lo van a publicar en el comic, dentro de acontecimientos ya pasados??
    no entiendo porque no se abre un apartado para publicar los codigos bono y que podamos encontrarlos con facilidad sin volvernos locos!!

yo hace tiempo perdi uno y aunque no me queje en su dia, me molesto mucho, y no creo que andar publicandolos cada vez en un sitio se muy correcto para los jugadores.

por favor, tomar una decision y publicarlos siempre en el mismo sitio!!!!!!!!

A marirrolo, golondrinaeloisa y Aragon les gusta esto.
  2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días Kahaka:
    En principio el sitio correcto para publicar un código bono, sería en el tema donde se anunció el error que genera ese código.
    No obstante, vamos a consultar nuevamente la posibilidad de abrir un espacio en el foro donde se publiquen todos los códigos bono para que resulte más sencillo para todos.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

A marirrolo le gusta esto.
  3. kahaka1

kahaka1 Experto junior

gracias por la respuesta

podeis cerrar tema

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti Kahaka;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas