AVISO LEGAL!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .MaryCabre2O, 28 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

En la parte inferior de mi pantalla en la granja apareció un aviso de Bigpoint, podrían decirme de que se trata?
    Y que debo hacer?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. .MaryCabre2O

No, me habla de las normas legales de Bigpoint y de cambios. En cada palabra me pasa a un listado con normas e información. Ahí vi en el foro en anuncios oficiales que hablan de un cambio, pero realmente no entiendo de que hablan?

4. Henar

me puedes poner una captura de pantalla? por favor

5. .MaryCabre2O

Ya ha desaparecido, después que leí todo y entré al foro averiguar de que se trataba salí de la granja y fui a la granja de mi hija para ver si en la ella pasaba lo mismo. Pero ahi no apareció ningún mensaje! Así que volví aca para ver que me contestaban ustedes.

6. Henar

Pues si te vuelve a salir, haces una captura de pantalla, por que en estos momentos no sabemos de que se trata.
    Abres otro hilo por favor.

Cerramos tema entonces, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas