Support Aviso sobre configuración de seguridad en el navegador

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por Kirtash, 26 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Queridos jugadores:

    Debido a cambios recientes en el navegador, la configuración de seguridad de este ha cambiado, por lo que es posible que aparezca un mensaje de aviso del tipo "No seguro" junto a la barra de direcciones en la página principal del juego que desaparecerá una vez que iniciéis sesión.

    Queremos informaros y hacer hincapié en el hecho de que las medidas de seguridad de nuestras páginas no han cambiado y siguen siendo igual de fiables que antes, por lo que vuestros datos personales y de pago están protegidos.

    Nuestro equipo informático está trabajando para cumplir los nuevos requisitos de seguridad de las últimas versiones de los navegadores y esperamos tener una solución muy pronto. Entretanto, podéis estar tranquilos de que nos ocuparemos de la seguridad de los jugadores, y de que vuestros datos no corren peligro.

    ¡Que tengáis un buen fin de semana y os divirtáis jugando!
    Vuestro equipo de Bigpoint
     
    A -MAIDANA-, ruleteru, bogui y a 5 otros les gusta esto.
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Tras una corta espera, ya hemos mejorado las medidas de seguridad en Farmerama. Recientemente hemos añadido un certificado SSL a las URL de juego de Farmerama, lo que significa que la URL ahora contiene https en lugar de http. Aunque la mayoría de los cambios son más técnicos, hay algunos cambios visibles más pequeños:
    • Las credenciales de inicio de sesión guardadas se han borrado y deberán introducirse nuevamente por razones de seguridad. (Solo para algunos usuarios).
    • La URL del juego ahora contiene https en lugar de http (https://www.farmerama.com/)
    • Los navegadores muestran ahora un icono de sitio web seguro (ejemplo de Mozilla Firefox a continuación)
    • Eliminamos los botones Google+ y el "Me gusta" de Facebook (El Inicio de sesión a través de Facebook aún es posible).
    • Algunas URL de patrocinadores se redirigirán a las URL certificadas con un cifrado SSL (https en lugar de http).
    [​IMG]
    Un saludo
    Equipo Farmerama