Ayuda al Nepal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por santos1945, 5 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santos1945

santos1945 Candidato

He leido a Link, que se ha enviado una newsletter, a los usuarios y que aquells que compramos la nube tendriamos un regalo.
    Pues bien, yo la compre, y ni en la granja ni en mi correo tengo ninguna noticia, a lo mejor es que selectivo

A Nosédestascosas le gusta esto.
  2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Mira que no haya ido como spam y esté en la papelera o algo asi, a mi me han llegado bien todos

3. santos1945

santos1945 Candidato

He mirado y no ha llegao como spam, ni en la papelera tampoco, lo que mas me da a pensar que sea selectivo.
    De todas maneras muchas gracias

4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Comprueba en "promociones" en tu correo, yo lo he encontardo alli.

5. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas noches santos1945

Enviá un mensaje a Soporte y echaremos un vistazo y veremos que ha pasado. Parece ser que algunas no han llegado.

Un saludo.

6. santos1945

santos1945 Candidato

Hev enviado mensaje a soporte y me contesta la maquinita, le he enviado otros mensajes poniendole todos los datos que me piden y me vuelva a contestar la maquina
    Edito.-
    Ya me ha contestado soporte, y dice que espera que el Lunes este solucionado, asi que gracias y se puede cerrar el tema por lo menos hasta el Lunes

Última edición: 6 Junio 2015
  7. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.
    Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas