Ayuda! como desbloquear las cataratas de cristal?

Discussion in 'Archivo: varios' started by eduardo159, May 9, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. eduardo159

eduardo159 Principiante

hola a todos, he desbloqueado dos partes, pero quisiera saber como desbloqueo las otras 4 partes restantes?

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,
    Aqui esta el Anuncio Oficial de las Cataratas.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/nueva-parcela-las-cataratas-de-cristal.36418/

tu comentas dos partes y te faltan 4 pero no nos dices que 4 te faltan.
    yo te las doy todas asi miras cual tienes hechas y cuales no.
    Cuando clicas el terreno no desbloqueado te guiara el sistema para ejecutar lo que te falta por hacer.

Aqui en este Hilo encontraras estrategias para desbloquear las cataratas la mision contrareloj en la cooperativa.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/viaje-a-las-cataratas-contra-reloj.37008/
    te aconsejo leer primero que Tomes papel y lapiz anota todo dato sobre cantidades y artesanias a usar para que cada etapa que realices te salga con exito.
    si te falla en tiempo no te preocupes todo ira al granero, no se pierde lo obtenido y se vuelve a preparar otra vez.

en el templo de los Monos en la Camara 1 hay dos estatuas

Aqui esta la mision de entrega de contravalor de mercancia
    https://board-es.farmerama.com/inde...isiones-de-la-granja.7221/page-11#post-675796

En la tiendarama tambien se desbloquea dos parte de las Cataratas.
    una zona cuesta 600 agromonedas y la otra 400 agromonedas.
    Espero que te sea de ayuda.
    si mas necesitas saber vuelves a preguntar, que siempre alguien vendra para ayudarte.
    Suerte!
    Saludos

Last edited: May 9, 2018
    LaTity and Barbenea like this.
  3. eduardo159

eduardo159 Principiante

los de las estatuas los desbloquee, pero pensé que si compraba en la tiendarama no desbloquearía nada y se consumiría mis monedas pero ya me saque esa duda, muchas gracias.

LaTity and mulata like this.
  4. mulata

si te lo da.... mira si lo no da la que se hubiera formado seria grande.
    si desbloqueas con agromonedas entonces te quedaria hacer la mision contrareloj y la mision entrega de CV en la cooperativa y ya estaria totalmente el terreno desbloqueado.

suerte!

LaTity likes this.
  5. eduardo159

eduardo159 Principiante

si esas misiones me faltan :/ esta dificiles para mi, pero igual a darle con todo.

LaTity and mulata like this.
  6. mulata

si necesitas ayuda por alguna artesania me avisas me escribes a mulata:)
    poquito a poco no corras de llegar, llegaras.

LaTity likes this.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.