Ayuda con decision (Renzo)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Isthet, 20 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isthet

Isthet Aprendiz

Buenas, os cuento
    Tengo 1150 fichas, y no se que hacer. No tengo establo de gallos, pero la mascota esa nueva tira mucho.
    Me puedo permitir comprar un paquete de esos de 75 fichas( yo lo que ahorro normalmente solo lo gasto en cosechadora cuando esta de oferta) para conseguir los puntos que me faltan, pero no me decido
    Que opinais?

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Mascota, sin dudarlo.

El establo de gallos te hace ilusión porque no lo tienes... pero es un poco blufff... Sólo se recoge una vez al día... el pienso es costoso...
    Ahora los gallos tienen un buen precio por la nueva misión, pero pronto volverán a caer.

Y tienes más oportunidades de conseguir establos que te faltan, que unicornios.
    Y ese bono lo vas a notar y mucho, sobretodo para la isla. Y puedes usarlo dos veces al día.

A Isthet le gusta esto.
  3. sua-

sua- Emperador del foro

la mascota

gallos te acabarán saliendo y si no... siempre los puedes comprar

A Isthet le gusta esto.
  4. Isthet

Isthet Aprendiz

Teneis razon, muchas gracias:)

5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

La mascota en primer lugar, en segundo la moringa xxl

Y digo la moringa porque para la receta de mascarila de aloe y morniga hace falta ese fruto de arbol, y es junto con el batido de mango la mejor receta del spa, a nivel coste/beneficio economico.

Si tienes desbloqueada la moringa es un muy buen arbol, este que nos han puesto.

Y de los gallos olvidate, al final todos los animales del carpintero se vuelven altamente prescindibles, son novedad durante 3 o 4 meses y despues te olvidas de ellos.
    1 gallo 15.000 mps 1 vez al dia = 15.000 menos el pienso en una cuadricula 2x2
    1 moringa 650 mps 8 al dia = 5.200 limpios en una cuadricula 1x1

Estos son los precios cuando el gallo es un bisho de alta demanda, cuando no sea necesario imaginate

A Isthet le gusta esto.
  6. Isthet

Isthet Aprendiz

Si que lo tienes estudiado, madre mia. Aun no tengo desbloqueada la moringa, estoy ahorrando platanos para ello, pero vamos, ahora ya lo tengo mas claro

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos por inactividad
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas