Ayuda con el flash player

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yoly, 18 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoly

yoly Maestro del foro

Tengo problemas con el juego, hice limpieza etc,pero al final tuve que escribir a soporte.
    Me dice que tengo algún problema con el flash player,me dan este enlace.
    http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager07.html

Pero aqui me pierdo, alguien me puede explicar (para tontos) como lo hago, no entiendo bien como va........Leo y leo y no lo entiendo, no me llevo bien con el ordenador.
    Gracias por vuestra ayuda.

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola Yoly cuando lo abras en el panel configuracion de sitios asegurate que esta en la 6 carpeta que esta al lado de dos hombrecitos, si no pues pinchala y hay una pestaña que pone "eliminar todos los sitios" pincha hay y se te limpiara el flash;)

3. yoly

yoly Maestro del foro

Gracias Yoel.....a eso estoy harta de darle desde esta mañana pero todo sigue igual, por eso digo que no lo entiendo bien
    le doy pero nada y el juego me sigue fallando....

4. yoel04

Yoli ¿no se te ha quedado en blanco la ventana que queda justo debajo? y ¿has reiniciado el pc despues de hacerlo?

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Cuando pinchas en elim, todos los sitios tiene que quedar en blanco lo que hay debajo. Son todas las paginas web que visitas.

Cuando lo hagas debes tambien reiniciar el pc

saludos

6. yoly

yoly Maestro del foro

Estaba haciendo lo que me habeis puesto,gracias.

La ventana de abajo se me queda en blanco, he reiniciado el ordenador pero vuelve a salirme algo escrito en la ventana de farmerama
    eso es asi?? y sigue sin funcionarme el cajón.
    Ya estoy aburida no se que mas hacer, he desinstalado el flash player y vuelto a instalar.

A yoel04 le gusta esto.
  7. yoel04

Cuando abres el juego te tiene que salir una ventana que le tienes que dar a aceptar y despues una muy chica en permitir ¿te ha salido

8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

acepta esa ventana como te dice yoel... para que el juego se cargue mas rapido ya que guarda las bases de tu granja.

9. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola yoly:)
    Cuando realizas el protocolo de limpieza, al abrir de nuevo la granja te sale una ventana para que aumente la velocidad de carga de tu juego. Debes aceptar y permitir.
    Por otro lado... clicka en tu granja con el botón derecho del ratón y entra en configuración. Se te abre una pequeña ventanita.....busca en la parte inferior de la ventana una carpeta (creo que es la tercera opción). Una vez le has dado en esa ventana te pregunta cuanta información puede almacenar farmerama en su PC. Es conveniente que sea ilimitado. Si no lo tienes así muévelo y luego cierra.

A mulata le gusta esto.
  10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Nasril,

eso no lo conocia..y como fui de curiosa te confirmo que si es la tercera opcion como bien dices ..gracias todo los dias aprendemos algo nuevo;)

A yoel04 le gusta esto.
  11. yoel04

Hola Nasril, yo tampoco sabia eso he ido a mirar y lo tenia puesto en ilimitado "nunca te acostaras sin saber alguna cosa mas" gracias;)esperemos que nos dice Yoli;)

A mulata le gusta esto.
  12. Nasril

Gracias chicas:).
    yoli, a la espera de tu respuesta;)

A yoel04 y mulata les gusta esto.
  13. yoly

yoly Maestro del foro

Gracias.....gracias gracias....gracias Yoel, mulata, Nasril.
    Por fin lo conseguí, lástima que no pude mandar ningún tren, esperaré al próximo;););););)

Ahhh podeis errar tema.

A yoel04 le gusta esto.
  14. Nasril

A ti yoly, me alegro mucho:)
    Cerramos...
    ¡Buena semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas