ayuda con el juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por alejandrohincapie, 29 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alejandrohincapie

alejandrohincapie Inquilino del foro

buenos dias jugadores nse si este sea el espacio para escribir este tema pero hace mucho tiempo q no abria el juego y quiero retomarlo por eso hay muchas cosas de las q ya no me acuerdo por eso quiero pedir la colaboracion de ustedes para cuando salga el evento de q se pueden regalar cosas a los jugadores me ayuden a conseguir muchas de las cosas q veo q no tengo como arboles animales habitas la verdad lamento no haberlo seguido jugando pues estoy muy atrasado y no solo eso hay muchas cosas de las q ya no recuerdo como son pero bueno lo hare como cuando lo empece muchas gracias por su colaboracion y de antemano mil disculpas al foro si este no era el espacio para pedir ayuda feliz dia granjeros

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días alejandrohicapie y bienvenido de nuevo;)

Cualquier cosa que necesites, estaremos encantados de ayudarte.

En cuanto a la solicitud de artículos relacionados con venta y regalos, hay un hilo en el rincón de conversación en el que puedes efectuar tus peticiones.
    El hilo suele estar más activo cuando el evento lo está.

¿Podemos ayudarte en algo más?