AYUDA CON EL LAUREL

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por neus081970, 22 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neus081970

neus081970 Comisario del foro

Soy nivel noventa y dos, y tengo el animal kiwi, hay alguna forma de hacerle la comida, pues me pide laurel, y me dicen que esto no lo consigo hasta el nivel noventa y cinco

2. AcadMemory

AcadMemory Aprendiz

A mi me pasa igual, solo puedes comprar pienso de kiwis en el mercado hasta q alcances el nivel 95.

3. neus081970

Pero a mi .no me sale el laurel en el mercado

4. AcadMemory

AcadMemory Aprendiz

No puedes comprar el laurel xq no estás en el nivel 95, solo puedes comprar el pienso.

5. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, neus081970.

Hasta el nivel 95 no podrás conseguir el laurel, ni la semilla para plantar, ni comprarlo en el mercado.
    Por el momento sólo puedes comprar el pienso ya fabricado.

Queda resuelta tu duda?

6. neus081970

Quereis decirme con esto que no puedo darle laurel, de ninguna forma y solo puedo darle de comer superpienso?

7. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

No. Puedes comprar el pienso, ya hecho, para ese establo. Lo que no puedes es comprar la semilla.
    Si quieres también puedes ponerle superpienso, pero no es obligatorio para alimentar ese establo.

Queda ahora aclarada tu consulta?

8. neus081970

Si, gracias podeis cerrar tema

9. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas