Ayuda con el vallle

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por eli, 3 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eli

eli Autor activo

Hola,
    Primero, no sé porque no me aparece la opción de talar árboles, por lo que tengo todo cosechado y no puedo plantar nuevos.
    Segundo desbloquee en la sabiduría la runa para el cerezo ácido con una insignia y no me deja crear el árbol.
    Muchas gracias

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

para lo primero, que no te deja talar árboles, es posible que sea porque la pestaña de los troncos del almacén esté completo y no deje poner más. Si es así, tienes que gastar troncos para que quede espacio libre y poder talar.

Para la siguiente consulta, si ya hiciste la insignia, sal al mapamundi y vuelve a probar, porque a veces da error. Después prueba otra vez a entregar la insignia para conseguir el cerezo.

3. eli

eli Autor activo

Es que la insignia ya me desapareció, entré y salí varias veces. Voy a probar entrando al juego de nuevo. Gracias

4. eli

eli Autor activo

Creo que desbloquee otra cosa. Gracias. Pueden cerrar tema

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola eli:

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas