AYUDA CON LA TARJETA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por neus081970, 1 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    Buenas tardes, tube problemas con la tarjeta, por lo que aunque el numero sigue siendo el mismo, la fecha de caducidad y el cvc me lo cambiaron, ahora no me deja `poder seguir comprando en farmerama que tengo que hacer, ayuda
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes neus:

    Si los datos de tu tarjeta se han modificado, tienes que acceder al banco de la ciudad y borrar tus datos de pago actuales. Una vez los hayas borrado, podrás introducir los nuevos y ya te dejará comprar con normalidad

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    ¿donde tengo que entrar, una vez que este dentro del banco, pues intento comprar algo, hay me sale para que ponga los datos de la tarjeta, pero luego no me deja comprar nada QUE HAGO MAL,
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Neus.

    Por favor podrias enviar mensaje a soporte? para que ellos te puedan ayudar.

    Te podemos ayudar en algo mas desde aqui?
     
  5. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Hola es facil mira :
    vas al banco en la ciudad y dentro le das a comprar mismamente donde pone paquetes de turiflorines , se te abrira una ventana con los paquetes disponibles arriba a la derecha te pone estado y cancelacion pinchas y te salen los datos de las tarjetas que tengas le das al cubo de basura de la que quieras borrar y listo , luego en la proxima compra elijes tarjeta y pones los datos nuevos .

    Un saludo
    [​IMG]
     
    A Barbenea le gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Currito

    Te agradezco mucho que intentes ayudar pero cuando hay problemas con alguna tarjeta es mejor que los solucione soporte, antes de que vaya a peor la cosa.

    Neus algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
  7. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    NO me guardan estos datos nuevos, y no me los acepta
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola neus:

    Tal y como te ha recomendado mi compañera, lo mejor es que mandes mensaje a soporte ya que parece que la tarjeta está dando fallo. Desde allí es desde donde te pueden indicar que es lo que puede estar sucediendo

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  9. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    Problema resuelto, podeis cerrar tema y gracias
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti neus;)

    Cerramos a tu petición y me alegro de que se haya solucionado el problema

    Buen finde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas