AYUDA CON LOS ARBOLES

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por neus081970, 1 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neus081970

neus081970 Comisario del foro

Hola, haber si alguien me puede ayudar quisiera saber donde puedo encontrar el SAMARA, FLOR Hawhai Y LA endrina, gracias

2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola neus. Los frutos los encuentras en el mercado, los árboles en el plantón misterioso cuando lo pongan en evento
    Saludos

3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, neus081970.

Tienes una respuesta correcta.

Queda resuelta tu consulta?

4. neus081970

Pues no, me explico si yo tengo fruto quiere decir que tengo los arboles, he quitado todos los arboles, para poner los que tenia menos frutos y guardar en el almacen, los que tenia mas, por ello, te ruego me digas de que arboles salen.

5. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

El samara es el fruto del arce japonés. La flor del Kawai es el fruto del Kawai. La endrina es el fruto del endrino.
    Éstos tres árboles por los que consultas son especiales y se quizá se podrían conseguir en el evento de plantón misterioso. Si tienes éstos frutos puede ser porque o bien tengas los árboles o bien porque hayas comprado los frutos en el mercado. No necesariamente si tienes frutos tienes que tener el árbol.

Ahora ya si queda resuelta tu consulta?

6. neus081970

Gracias, ahora si podeis cerrar el tema

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

A ti neus:)
    Cerramos...
    ¡Feliz día del Trabajador!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas