AYUDA CON LOS CARAMELOS

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by neus081970, Oct 26, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. neus081970

neus081970 Comisario del foro

Le doy a la bruja uno que es lo que me pide y no sale reflejado en ningun sitio ¿podeis ayudarme?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Neus

Si te sale reflejado, en la ventanita del evento que tenemos por encima del reloj alli veras los saquitos que te van dando al entregar caramelos. cuando juntes por ejemplo 20 para el primer paso vas al evento y los entregas alli.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. neus081970

Si son las calabazas negras, ya tengo dieciseis, pese a que no se mueve tampoco esta barra.

4. Henar

no Neus esa barra no se moverá hasta que no vayas entregando en la barra del evento, cuando juntes 20 ve al evento (puedes acceder a el desde el reloj) y alli entregas las 20 primeras bolsas de truco o trato para completar el primer tramo y ya veras como se mueve la barra.

Queda resuelta tu duda?

5. manlleuenca

manlleuenca Aprendiz

hola, buenos días, me podéis decir cuantos hojaldres de caramelo necesitamos y cuantos envoltorios, en total para terminar la misión, yo lo he calculado, pero me parecen que son muchos... gracias...

6. Henar

Hola manlleuenca

Por favor abre tu propio post no invadas el de los demás.

7. neus081970

Gracias, Ya veo que se mueve la barra,podeis cerrar tema

8. Nety

Nety Guest

Gracias a ti, neus :)
    saludos y suerte con el evento
    cerramos tema

Thread Status:
Not open for further replies.