AYUDA CON LOS CUERVOS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por neus081970, 23 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    Ayuda se que tengo cuervos y los he buscado en aviario de cuervo, y no estan es mas hoy he comprado y tampoco los veo, podeis ayudarme
     
  2. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Hola, pulsa F5 y luego mira y el nombre lo tienes que escribir bien, como te equivoques en una coma no te sale, espero que te ayude, saludos
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Neus.

    Los aviarios de cuervos no se pueden comprar, nada mas que en la tienda de jack y en estos momentos no esta abierta.

    Si tenias de antes aviarios de cuervo, reinicia el equipo y ve al inventario, fijate bien que estes en la ventana "todos" o en la de "establos" y alli en el buscador pon cuervo a ver si te salen.

    Si te refieres al cuervo animal y has comprado y no los tienes fijate por si tienes puestos algun refugio de cuervos, esos se alimentan con un pienso de cuervo y 2 cuervos.

    Espero tu respuesta.
     
  4. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    Hola Henar creo que me has ayudado, por eso me sale los cuervos amarillos y naranjas pero no me sale el cuervo base que es el me interesa, pues los otros no lo s puedo poner solo ¿es eso? no obostante me sale que tengo trescientos cincuenta animales, aunque no los veo.
    Dime mientras que no los compre en la tienda de yack no puedo hacer nada ¿te he entendido?
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Asi es, el aviario base solo se puede comprar en la tienda de jack, mientras que amarillos y naranjas nos pueden tocar en la ruleta.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  6. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    Pero aunque sea de la tienda de yack, se pone en el terreno normal, o solo se puede poner en el terreno de luna tenebrosa o de jack
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola neus:

    Aunque es un establo que se consigue en la tienda de Jack hay que colocarlo luego en los terrenos de la granja

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  8. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    Gracias.
    Podeis cerrar tema y que tengais buen finde
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti neus;)

    Cerramos tema y espero que pases también un finde estupendo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas