Ayuda con MISION

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Juancho15, 8 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Juancho15

    Juancho15 Principiante

    Buenos dias...

    Quisiera pedir ayuda con respecto a la mision temporada de lechugas, no se como conseguir huevos, me pueden explicar o si tengo que esperar a subir mas de nivel? actualmente estoy en el nivel 47.
     
  2. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    los huevos se consiguen con el taller de gallinas (nidal) tambien se puede conseguir el arbol huevero en el arbol de la sabiduria a cambio de 150 estrellas(este se encuentra en el claro del bosque ), para otra ocasion estas preguntas se hacen en cuestiones generales
     
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Para obtener huevos tienes que conseguir el Nidal, que es el taller de las gallinas, por lo que he visto sólo necesitas el nivel 8.
    Se consigue en el taller de la ciudad a cambio de herramientas.
    [​IMG]



    [​IMG]

    Si tienes las herramientas que necesitas, te saldrán como en la imagen con un click verde y le das a Ampliar.
    Ya tendrás el Nidal en tu inventario, si quieres más de uno, pues realizas la misma operación

    Edito:
    Vaya, veo que le estábamos contestando a la vez.
    Pues eso, espero te hayamos ayudado.
    Ves, no había pensado yo en el árbol. :)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Juancho:

    Tienes respuestas correctas que te indican como conseguir los huevos;)

    En cuanto a preguntar, este espacio sería adecuado ya que está dentro de la sección de ayuda

    ¿Hay algo más que auieras consultarnos?