ayuda con septimo cielo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por BhArT0, 20 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BhArT0

BhArT0 Aprendiz

-hace un momento he adquirido acceder el septimo cielo despues de un arduo sacrificio me pregunto si hay algun tutorial como usar .
    -en todo el transcurir del juego he adquirido varios plantas magicas pero no aparece en ningun lugar
    -escuche que puedo acelerar la crianza de animales o ayuda ara la cosecha nose real mente como hacer eso .

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, BhArT0.

Las nubes que tengas activas son las que te saldrán en el séptimo cielo. Si no has conseguido las de aceleración de cría no las tendrás disponibles.

Te puedo ayudar en algo más?

3. BhArT0

BhArT0 Aprendiz

en las nubes que me dieron me dicen que solo se puede poner cosas decorativas pero no puedo ponerlas ni las del evento que gane me sale el mensaje que alta mercancia tengo que activar algo mas

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola BhArTO

Los objetos debes tenerlos en el inventario, si están colocados en el campo o jardín no puedes subirlos a la nube; en los propios de hileras ganadas en acontecimientos te dirá que no los tienes (en el inventario) ya sea por no haberlos conseguido en su oportunidad o porque los has colocado en la granja.

Coméntanos si has podido ubicarlos y colocarlos en las nubes.

5. BhArT0

BhArT0 Aprendiz

si efectivamene virino eso es lo que me esta ocurriendo , )= igualmente virino muchas gracias por tu tiempo puedes proceder a madar a la estercolera este tema

6. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Solucionada la duda inicial cerramos tema .:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas