Ayuda con unity

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por neus081970, 23 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neus081970

neus081970 Duque del foro

En unity me salen los graficos muy pequeños, e incluso en algunos sitios me salen una gran mancha rosa.
    Por otra parte he querido llegar al soporte y no me deja

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches neus:

Por el momento Farmerama en Unity presenta algunos errores en los que se está trabajando. El que aparezcan manchas de color en algunos sitios es algo conocido.
    En cuanto al tamaño de los gráficos, ¿podrías indicarnos si es en algunos gráficos o en todos y si has aplicado el zoom a la pantalla de juego?
    Si es posible, te agradeceríamos una captura de pantalla para poder apreciar el error que nos comentas

3. gogoliux

gogoliux Principiante

a mi también me salen muy pequeños los iconos de recolección, siembra, recoleción de estiercol, alimentación de granjas y talleres; además de que se activan muy lentamente. En la planta mágica no funciona la maquinaria para recolectar automáticamente.

4. neus081970

Los tamaños es en todo.
    En cuanto a lo de la captura, soy novata en ello y no se hacerlo.
    Si gogoliux supiera hacerlo se lo agradeceria, aparte de que veo que tiene el mismo problema que yo.

5. Valkiria

Hola neus:

Si quieres podemos esperar a ver si es posible tener captura de pantalla y de momento, te recomiendo que nos reflejes el error en el hilo que tenemos habilitado para ello en cuestiones técnicas para que podamos reportarlo

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Buenas,no es por entrometer pero imagino que se comentará por esto (ya que dicen que es en todo),hasta los números del porcentaje es mas pequeño y borroso en unity que en flash.
    este unity-[​IMG] este flash- [​IMG]

creo que se refieran a esto.;)

A anadelastejasverdes le gusta esto.
  7. Valkiria

Gracias por tu aportación piratabarbarroja;)

Un saludo y quedamos a la espera de neus

8. neus081970

Gracias piratabarbarroja, SI me refiero a eso.
    Podeis cerrar tema y buen finde

9. Valkiria

Gracias a ti neus;)

Cerramos pues y espero que pases una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas