ayuda con vecinos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por minguita, 21 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. minguita

minguita Aprendiz

hola, soy nivel 38 y tengo 2 vecinos que hace mucho tiempo que no se conectan (termometro en rojo) sin embargo no me sale la opcion para eliminarlos, al clickear no aparece el cesto de basura para quitarlos y lo cierto es que ya no medeja agregar vecinos, ambos son nivel 6 y 11.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, minguita.

Si no te aparece el cubo de basura puede ser porque son pollitos y seguramente tú también lo seas, los pollitos de un mismo maestro se añaden como si fueran vecinos pero no los puedes eliminar.

Te puedo ayudar en algo más?

3. minguita

minguita Aprendiz

mmmm, sì, se me asigno un maestro, debe ser por eso, tal vez deberia eliminarlos èl para que los pueda eliminar yo, sera asi?

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.
    Si el maestro deja de tener algún pollito se te eliminará a ti, y a los demás pollitos, de vecino.

Queda resuelta tu consulta?

5. minguita

minguita Aprendiz

si, muchas gracias.

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias a ti minguita

Cierro el tema.

Saludos y que tengas una buena semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas