ayuda criadero de gallinas

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by BhArT0, Apr 1, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BhArT0

BhArT0 Aprendiz

alguein que me ayude porfavor como puedo conseguir gallinas arcoiris en el criadero porfavor soy lvl 47 nose si tendre algun inconvenienete por el lvl .gracias

2. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola, para obtener 1 gallina arcoiris necesitas poner en el criadero 4 gallos veleta.

3. jujogon

jujogon Aprendiz

El nivel necesario es el 21, por lo que no tendrías que tener problemas. En el arbol de la sabiduria, tienes que desbloquear la runa correspondiente a la cria de gallinas, si no lo has hecho ya.

Aquí te dejo el enlace al tutorial de cria de colores, valido para cualquier animal, aunque te recomiendo que esperes a cuando hay Baby Boom, ya que te da más crias y mejores:

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/función-cría-de-colores.9144/

4. BhArT0

BhArT0 Aprendiz

jos lo he desbloqueado hace poco pero aun no acaba mi criadero pero cuando acabe que puedo hacer luego ya tengo la runa activada para gallinas

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Duda aclarada cerramos por aquí:)
    ¡Buenas tardes!

Thread Status:
Not open for further replies.