[AYUDA] Criadero

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Spriitehw, 24 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spriitehw

Spriitehw Principiante

Bueenas, estuve buscando como solucionar el problema que tengo, y no encontré solución.
    Expongo mi problema: -.-

Cuando voy al criadero y selecciono los animales, se me cierra la venana sola, asi porque si.
    No se porque pasa esto, es muy raro xdd.

Ojala puedan ayudarme.:cry::cry:

Graciias :)

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, Spriitehw.

Reinicia el juego y prueba cambiando de navegador.

Esperamos tu respuesta.

3. emagatito

emagatito Aprendiz

obviamente lo primero que se hace es reiniciar, ni que fueramos tontitos destras de una pc.. de esa forma no nos dan una solucion.. ademas molesta que halla un problema y no lo asuman siquiera, si no pueden ustedes entonces quien, ya son muchas las quejas por lo mismo y aun nadie dice nada :(

A destripaterrones le gusta esto.
  4. mejormecallo

mejormecallo Aprendiz

hola,el problema es el mismo y ya son mas de 24 horas,como vengo señalando desde ayer.Ho escrito a soporte y espero respuesta en cuanto tampoco me aparecen los superpiensos en el icono del criadero,obligandome a no poder completar la mision temporal (falta solo una vaca)y a perderme el baby boom con todos los criaderos pagados y los superpiensos aburridos.Animo a todos.

5. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

6. Spriitehw

Spriitehw Principiante

Descative el Pepper, pero entre de nuevo a Chrome y solo me deja activar el Pepper.>:(

Pero no importa, en Mozilla va todo perfecto, así que voy a usar ese navegador.

Gracias y pueden cerrar tema!;)

7. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Ceramos tema. Que tengas un feliz fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas