ayuda:grupo de la planta magica.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Cr15tykiara, 30 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cr15tykiara

    Cr15tykiara Principiante

    Buenas tardes desbloquee la planta magica hace unos dias y al entrar no encontre el grupo de planta magica que compre,y ahora he desbloqueado el grupo de la planta magica "nave espacial lunarama",y me dice que lamentablemente no lo tengo en el inventario....como lo puedo hacer,para que me salga?muchas gracias de antemano.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Cr15tykiara:

    Si ya has accedido al séptimo cielo, en él encontrarás varios grupos de nubes. Entre ellos los que hayas conseguido en eventos anteriores.
    Nos comentas que el grupo de nubes del evento actual te indica "lamentablemente no lo tienes en el inventario". Ese mensaje aparece cuando clicas en alguno de los objetos bono y todavía no lo has conseguido.
    Ya tienes el grupo de nubes pero seguro que alguno o algunos de los objetos bono te faltan y para ello tendrás que desbloquear las casillas del evento en las que se consiguen.

    En cuanto al grupo que nos comentas que compraste y no ves dentro del séptimo cielo, me temo que tendrás que ponerte en contacto con soporte para que lo revisen.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. Cr15tykiara

    Cr15tykiara Principiante

    vale gracias,pero el bono que te dan cada x horas como lo recojo?o como funciona?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cr15tykiara:

    Te dejo un enlace en el que te explica el funcionamiento del séptimo cielo

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-septimo-cielo.25479/

    Cada grupo de nubes se recoje en un tiempo determinado. Cuando están listos para recoger, el círculo que tiene cada uno a la izquierda se ve en verde y solo tienes que clicar en él y aceptar en la ventana emergente que aparece

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. Cr15tykiara

    Cr15tykiara Principiante

    despues de leerme la info no termino de tenerlo claro.mi duda es yo consegui el grupo de la planta magica de la nave,pero ningun objeto solo el grupo y ponia que daba varias cosas despues de baatantes horas,mi duda es eso que ponia con la categoria otros que me lo darian solo si tengo objetos?y sin ellos solo es una fila de nubes?muchas gracias de antemano y disculpe la torpeza.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cr15Kiara.

    Normalmente en los acontecimientos se consiguen primero los objetos y por ultimo la linea de nubes a si que probablemente los objetos los tengas puestos en alguno de los jardines.
    Fijate bien en los objetos bono que te pide la linea y buscalos en los jardines a ver.

    Si solo tienes la linea sin objetos nunca te dara nada.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. Cr15tykiara

    Cr15tykiara Principiante

    vale muchas gracias, y perdone la ignorancia jajaja un saludo.aclarado.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti CR15tykiara;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas