Ayuda misión aprendiz de florista

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Rampu42, 20 Marzo 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rampu42

Rampu42 Principiante

Hola chicxs! Que tal?? Soy nivel 75 y no he podido empezar mi primer oficio, pues estoy intentando completar la misión de aprendiz de floristería pero la segunda tarea ya me parece imposible pues me pide 5 paletas. Se que necesito el taller de pintura de los pavos. Pero si creo ese taller literalmente me quedo sin herramientas pero luego seguir con el guano o las plumas. Hay alguna forma de conseguir los talleres mas facilmente o que me recomendáis hacer. Es que lo veo muy complicado. Tal vez no hay alternativa y simplemente debo esperar años a poder conseguirlo?
    Gracias!!

2. angie55

angie55 Promesa

Hola Rampu42. Cuando haya un evento de venta y regalos me mandas un buho y te regalo algunos talleres.
    Mi granja es : angie01865.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Rampu:

La verdad que como indicas los comienzos son más complicados...
    No hay otra manera de hacerse con los talleres de un modo más sencillo a no ser que los consigas como te indica angie en venta y regalos o en algún evento en el que se oferten como recompensa.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. Rampu42

Rampu42 Principiante

No eso sería todo Valkiria muchas gracias. Y angie muchas gracias a ti también estaré atento cuando se realice el evento. Que tangais buen diiaa!!

5. milanabonita

milanabonita Aprendiz

hola Rampu, aunque ya te han contestado quería comentarte que no te olvides del mercado. Las cinco paletas puedes comprarlas.
    Vende lechugas o gallinas o peras que ahora se venden bien, lo que veas que puedes hacer en cantidad y vender a buen precio para conseguir los musgos necesarios que te permitan comprar las paletas, asi podrás ir un poco más rápido con el oficio ;)
    Suerte

6. Rampu42

Rampu42 Principiante

Hola Milanabonita! No sé si puedo preguntar por aquí por este otro tema o tendría que abrir otro hilo. Si tengo que abrir otro pido disculpas de antemano. Pero es que no he usado nunca el mercado, acabo de probar ahora por primera vez. Me preguntaba que en el caso de que caduque mi producto y no lo compre nadie, la tasa que he tenido que pagar del 10% se me devolvería o se pierda? Graciasss
    Ah y el producto ofertado? Se pierde?

7. milanabonita

milanabonita Aprendiz

pues cuando no se vende, el producto ofertado te lo devuelven al granero pero, lamentablemente, la comisión de venta se pierde

A Rampu42 le gusta esto.
  8. Valkiria

Hola Rampu:

Tienes una respuesta correcta de milanabonita, gracias;)

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

9. Rampu42

Rampu42 Principiante

Eso sería todo! Gracias!!

10. Valkiria

Gracias a ti Rampu;)

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas