ayuda no encuentro donde buscarlo

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por moncloa89, 23 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. moncloa89

    moncloa89 Aprendiz

    buenas, tengo una granja nueva estoy por el nivel 42 cuando he subido en algun nivel me regalaron algun establo y no aparece, no se si he subido demasiado rapido ya que la tengo hace unos dias y no tengo nada, me lo podias aclarar algo porfi, y otra cosa si recibo algun mensaje por el foro donde los veo.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes moncloa:

    Si estás en el nivel 42 ya tienes acceso a varios establos. Gallinero, madiguera de conejos, cabreriza, lago de patos, corral de pavos, redil, pocilga, vaqueriza, cuadra, lago de peces......
    El problema es que al ir subiendo de niveles se van abriendo posibilidades pero los establos tienes que comprarlos en el centro comercial

    Dentro del foro no se reciben mensajes personales por asi decirlo. Lo que escribas y te contestemos tanto otros jugadores como el equipo de moderación lo puedes ver en los hilos en los que accedas...como en este por ejemplo.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?