Ayuda para el evento de las macetas/jardín del alquimista

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Choujisan, 23 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

2. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

Muchas gracias @Choujisan, que vaya tela de evento, con casi 3000 ítems :wuerg:

A Choujisan le gusta esto.
  3. Choujisan

Sí, muchísimos ítems. Lo bueno es que se puede utilizar absolutamente toda la granja, incluídas las cataratas de cristal.
    Edito: estoy calculando una cosa sobre los ítems...ummm...voy a esperar al hilo de topy y los números, pero creo que no debe cundir el pánico por los ítems. Puede que no sea tan grave. ;)

Última edición: 23 Abril 2018
    A Obdulia28 le gusta esto.
  4. papetu

papetu Gran maestro del foro

lastima que la nube no sea nada del otro mundo.

5. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

gracias --chou--espero que alguna ves se jueguen los del bp y pongan una nube con un premio..como cupones de maquinarias y los benditos bonos que salen en la ruleta..

A Choujisan le gusta esto.
  6. Choujisan

Es raro que BP regale cosas que se compran con dinero real porque sería como matar a la gallina de los huevos de oro. No obstante hay algunas cajas de las nubes que a veces proporcionan cupones de maquinaria (pocas veces, la verdad), no recuerdo ahora cuáles son pero ayer mismo me salió en una caja un cupón. Los bonos de la ruleta por el momento sólo salen en la ruleta -.-.
    Dudo mucho que a corto/medio plazo mejoren sustancialmente las nubes...

A -MAIDANA- le gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas