ayuda por favor

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -nydia-, 18 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -nydia-

-nydia- Aprendiz

tengo un problema me he fijado en q todos los establos q hacen artesarias no puedo darles de comer estan en gris y no producen por q no los puedo atender.... alguien sabe alguna solucion o como solucionar el problema?? he probado a quitarlos y volverlos a poner y nada no hay manera llevan asi ya tiempo gracias un saludo

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nydia.

Los establos no hacen artesanías, me imagino que estas hablando de talleres los que hacen productos, para los talleres no necesitas solo pienso sino animales, por ejemplo para el nidal que es el taller de la gallina y te dara 1 huevo necesitaras un pienso de gallina y 3 gallinas.
    Por lo tanto por lo que te salen en gris sera probablemente por que no dispongas de animales.

Te podemos ayudar en algo mas?