AYUDA por favor

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por inesvaquero, 12 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. inesvaquero

    inesvaquero Aprendiz

    ante todo me voy a disculpar por no saber manejarme dentro de la comunidad virtual.
    No entiendo lo de los foros, los hilos y todas las estructuras que conforman una comunidad de este tipo.
    Pido disculpas si no es aquí adonde va mi pedido de ayuda.
    HACE MUY POQUITO COMENCE EL JUEGO, tengo nivel51 y aun no lo entiendo, aunque me encanta.
    bueno, voy directo al grano.
    Estoy necesitando un arbol lllamado AMENTO DE SAUCE MOTEADO y no se donde comprarlo o como conseguirlo.
    Les agradeceria su ayuda
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días inesvaquero;)

    Antes de nada comentarte que has acertado con la sección del foro en la que podemos exponer nuestras consultas:)...lo mismo por el momento andas un poco novata, pero y verás como enseguida le coges el truquillo...no es complicado

    El árbol que buscas es el Sauce moteado. Se consiguió en el evento del árbol misterioso pero se retiró en el mes de Abril del 2019.
    Ahora mismo, podrías conseguirlo en la caja de árboles y establos que suele aparecer en el evento de elige tu propia caja o en el evento de venta y regalos

    Mientras no tengas disponible el árbol, puedes comprar sus frutos en el mercado de la ciudad

    ¿Podemos ayudarte en algo más?