Ayuda, por favor

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LaTity, 11 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Alguien me puede decir a qué se refieren los pedidos que dicen ejemplo: utiliza 100 de abono en Ally caiman aficionada a las plantas?

2. tacia03

tacia03 Profesional del foro

Es utilizar abonos en plantas, a mi Ally me había pedido helechos en una tarea, así que le eche abono a los helechos y cumplí con la tarea. Sino tienes una tarea de Ally prueba a echar abono en un casilla plantada y luego revisa si lo contabiliza.

A LaTity le gusta esto.
  3. LaTity

LaTity Coronel del foro

Gracias tacia.

Edito: Uno me pide que active 39 establos y otro que entregue 1 de bolsa, ni idea de qué habla

Última edición: 11 Junio 2026
  4. ovidio70

ovidio70 Candidato

Yo tampoco entiendo nada de estos eventos que pusieron hoy. Y, desde casi el inicio del juego, he terminado la mayoria de ellos. Vaya rollo, después de tantos años, voy a tener que volver al colegio a estudiar.

A LaTity le gusta esto.
  5. tacia03

tacia03 Profesional del foro

Activar un establo equivale a darle pienso a los animales. Debes alimentar 39 establos. Las bolsas son recompensas de los pedidos, debes esperar a que te las den y luego las entregas.

A LaTity le gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola LaTity:

Tienes una respuesta correcta de tacia, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

A LaTity le gusta esto.
  7. LaTity

LaTity Coronel del foro

Gracias tacia.

Nada más Valki, puedes cerrar y que tengas un buen finde

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti LaTity ;)

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas