AYUDA! Regalos repetidos!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lorenamansi, 10 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lorenamansi

    lorenamansi Promesa

    :(Acabo de descubrir (después de haberme gastado casi todo mi superpienso en la misión...), que cuando he gastado mis candados para comprar los regalos del final de la misión (con la ilusión de tener las dos lineas de nubes)....¡¡¡¡ESTABAN REPETIDOS:eek:>:(:eek:!!!! Pero a quién se le ha ocurrido poner los mismos regalos dos vecesss!!??!!!!!!
    Por favoooor:cry:, puedo devolverlos para poder comprar los que me faltan!??!!! Para que quiero yo 2 vacas, 2 ovejas y 2 patos!!??
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola lorena
    Los items repetidos no es la primera vez que se dan, hay que leer las FAQ y preguntar lo que no se entienda, en este evento tenemos dos lineas de nubes para la I con acabar el evento es suficiente no hace falta ir a la tienda de neon, para la II todo se compra con candados en dicha tienda tanto la linea de nubes como los items.
    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. lorenamansi

    lorenamansi Promesa

    La tienda de neón se abría antes de conseguir los animales repetidos?
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    lorena, la tienda de neón se abría desde el primer momento del evento.
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Solo puede pedir el cierre del tema el mismo usuario que lo creo. No se si eres lorena por lo que no cierro hasta que haya confirmación.
     
  6. lorenamansi

    lorenamansi Promesa

    Veo que empieza a haber dudas y quejas por este mismo motivo...y las que quedan..!!
    Sólo espero que sean las suficientes para que haya un arreglo -.-, porque me siento muuuuuuy defraudada con este final.

    Nada mas Henar, sólo que me parece absurdo como está planteado el final del acontecimiento. Tendría que ser al revés, y que la tienda fuera donde se pudieran comprar repetidos los items. Demasiado esfuerzo para unas recompensas repetidas!!!!!!

    Podéis cerrar tema.

    P.D: Perdón, si, soy yo, es que entré sin querer con una de mis otras granjas
     
  7. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    No te preocupes lorena.
    Cerramos por aquí.
    ¡Feliz domingo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas