Ayuda!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por colibri10, 18 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. colibri10

colibri10 Promesa

Buenas tardes de esta fria tarde de Domigo!!!!
    Resulta que el día que empezo el evento (viernes) no podia entrar e hice el protocolo de limpieza que vosotros ya me habeis dicho en otras ocasiones que me ha ocurrido. Bueno el caso es que despues de hacer dicho protocolo, vuelvo a poner el juego y mi sorpresa es que todas las letras del juego me salen muy raras...para daros un ejemplo en la cantidad de dinero de tulis en vez de ponerme la cantidad me pone: 107mlf.+thousa, pienso que esta en otro idioma ya que en el almacen los nombres de las plantas...animales, etc... creo que esta en ingles... pero tampoco lo puedo asegurar ya que no estoy muy puesta en idiomas:p, me gustaría una respuesta ya que es bastante engorroso jugar así, y suerte que ya más o menos se donde estan las cosas y que es cada una... Muchas gracias de antemano.

2. santos1945

santos1945 Candidato

Antes de poner el nombre y la contraseñ, arrib a la derecha, tienes la opcion de los idiomas, piche y pon español, no vaya a ser que por cualquier cazusa se te haya cambiado de idioma

3. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes colibrí:
    Lo que ves no es otro idioma sino un error de visualización de los textos del juego. ¿Cuando realizaste el protocolo de limpieza, también limpiaste la caché del Flash player?

4. colibri10

colibri10 Promesa

Uh!!!! y como se hace eso!!!! me dara problemas el juego o el evento??? es que si no prefiero esperarme a acabar el evento?

5. Eragon

Eragon Guest

6. colibri10

colibri10 Promesa

Nada más, ya puedes cerrar tema. Feliz tarde.

7. colibri10

colibri10 Promesa

Perdona Eragon... me he ido a la página y no me entero de nada.

8. Eragon

Eragon Guest

9. colibri10

colibri10 Promesa

Muchas gracias Eragon, creo que ahora ya lo podre hacer.

10. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti colibri;)
    Dejamos abierto el tema a ver si se soluciona el problema.

Un saludo!!

11. colibri10

colibri10 Promesa

Buenas tardes, perdona pero se me olvido decirte que ya lo arregle. Muchisimas gracias, y ya podeís cerrar tema. ;):)

12. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti colibrí:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas