AYUDA

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Nosédestascosas, 10 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Hola
    He pedido a Soporte que NO cierre mis granjas porque si no no puedo entrar al foro
    • He enviado fotocopy DNI
    • Comprobantes de pagos: paypal y paysafecard
    • Nombre y apellidos, mios y de los propitarios de las cuentas,de mi hijo dirección y teléfono, porque como yo toco todas las cuentas de mi esposo
    • Me dicen que no concuerdan mis datos con los del registro de la granja
    • La granja parece ser que no es mia, no me la cierran (para olvidarme de esto)
    • he desinstalado la aplicación de Crome, he borrado el Email, harta ya de tantos mensajes cruzados para nada
    • Por lo visto no saben ni siquiera quienes le pagan los servicios de esta granja pero eso no es molesto( es mi opinión y puede que no sea así)
    • Y me dicen que disturbio su trabajo
    • Y lo que más rábia me da es que haya tenido que enviar el DNI con una foto que no me gusta y a mi familia tampoco
    • ¡Y cómo son!!!! que escrupulosos, la granja tiene datos desconocidos pero admiten los pagos sin rechistar!!!!
    Si Soporte no me escucha, ¿Quien me lo va a hacer? a¡A quien debo dirigirme?
    Como propósito me pongo no entrar, pero me gusta la granja y esto no puede seguir así, tienen que borrarla si no cumple los requisitos y expectativas de todas las partes, no puedo seguir gastando dinero...no sé en qué ni como ni para que
    No recibo nunca mensajes de Farmerama, ¿Quien quiere tener un juego así por mucho que nos guste?
    Por favor, solicito que sean cerradas todas mis granjas
    Besos
    No lo soporto, me gusta Farmerama pero hay cosas que no están bien hechas y es mejor borrón y cuenta nueva como muy bien explico la amiga Mul***

Última edición: 11 Junio 2015
  2. ABALIA13

ABALIA13 Principiante

amigos granjeros, hoy al conectarme a la granja veo que me han desaparecido mas de 2.000.000 de musgos y más de 500 estrellas>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( ¿qué puedo hacer?

3. Nosédestascosas

Hola
    Lo siento, yo me llamo Ralph...nada funciona bien a lo que parece
    Saludos y espera a un/a mod

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, Nosédestascosas.

No sé si entiendo bien lo que indicas.
    Solicitas el cierre definitivo de tus granjas pero no coinciden los datos? Quizá las registraste con unos datos diferentes. Comprueba las direcciones de correo que tienes asociadas y quizás así puedas facilitar lo que te piden.

Si necesitas hacer alguna consulta has de abrir tu propio tema para que te podamos ayudar y no interferir en el de otro jugador, ya que en la mayoría de los casos, como en éste, nada tiene que ver tu incidencia con la que se trata aquí. Gracias.

Saludos.

5. Nosédestascosas

Hola, mi chica
    Les he entregado datos hasta acabar avergonzados todos porque nunca había hecho esto en un juego, datos de Dni, cuentas de hijo, padre, extractos e pagos, direcciónes, teléfonos. Les honra tratar así a sus clientes
    he vuelto a reiniciar el proceso de cambio de Email y ni me contestan
    No pienso decir a nadie que juego a Farmerama porque la que se siente avergonzada de este juego soy ahora YO
    Sí, ahorita mismo vuelvo a Soporte...
    Si hubiera escuchado y entendido mejor a mis compañeros...(es un lamento)
    Gracias, de nada

6. Bastet

Bastet Guest

Hola Nosédestascosas.

Si ya estás tratando el tema con soporte serán ellos los que mejor te puedan ayudar ya que desde el foro no podemos modificar ni eliminar datos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas