Ayuda

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by .tini.62, Jul 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .tini.62

.tini.62 Experto del foro

Partiendo de la base de que están realizados todos los protocolos que aconsejais, mi problema es que cada vez que quiero cambiar de parcela tengo que reiniciar,cada vez que quiero pasar de una linea de nubes a otra me pasa de dos en dos,hay pasos de las misiones que no los puedo terminar porque se pasan de dos en dos, no puedo acceder al cine y ya no se que mas. El caso es aue me dejo una pasta sólo para desesperarme.Darme una solucion por favor.

2. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

te van a decir k mandes sms a soporte. y k te lo arreglaran lo antes posible.... o tamb k cambies de explorador.

3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, .tini.62

Hiciste ayer una consulta con el mismo problema y se te respondió así que no es necesario que abras otro tema, podrías continuar en aquél.
    Lo vamos a cerrar ya que abres uno nuevo.

Te respondo lo mismo que entonces.
    No tenemos constancia de esos errores que indicas. El molino funciona correctamente, las líneas de nubes se pueden activar con total normalidad y los pasos de las misiones son correlativos.
    Si ya has realizado completos todos los protocolos de limpieza de cookies, navegador y flash. Y revisado el anuncio que indica la incidencia relacionada con el programa adobe flash player, facilita <<aquí>> tus datos para poder reportar una posible lentitud en el juego.

Te puedo ayudar en algo más?

4. mokka2015

mokka2015 Principiante

5. Bastet

Bastet Guest

Me alegra haberte ayudado a ti también.

.tini.62, queda resuelta tu consulta?

Thread Status:
Not open for further replies.