ayuda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por erviri300, 25 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erviri300

erviri300 Promesa

buenas tardes.... siento molestar pero es que estoy un poco perdida, resulta que desbloquee en la cooperativa en la misión secretos del cuco la planta mágica y resulta que ahora no la veo por ninguna parte ni en las nubes, por favor ayudarme a encontrarla quedaría muy agradecida :oops:

2. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

La tienes que tener en el séptimo cielo, sal del juego y vuelve a entrar y comprueba que la tienes.
    Un saludo

3. erviri300

erviri300 Promesa

gracias por ayudarme pero nada me salí del juego lo actualice y mire por todos los rincones y en el séptimo cielo y nada, increíble pero cierto no se que ha pasado no entiendo nada pero me quede sin la planta:D Un saludo y buen fin de semana;

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola erviri

Te sugiero hacer limpieza de la caché de flash player. Cierra el juego y desde AQUI deberás seleccionar "elim.todos los sitios", luego reinicia el PC.

Si con este paso sigue sin aparecer la línea en el séptimo cielo deberás contactar con Soporte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas