Ayuda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -juandelacosa-, 27 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -juandelacosa-

-juandelacosa- Oráculo omnisapiente

Alguien que sepa más de informática que yo:( por favor me podría decir por qué el cine lo veo en el pc de mesa y en el portatil no me dice ni que no hay videos, algo tengo mal configurado. os agradecería mucho la ayuda. Explicarme para tontos :cry:

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, -juandelacosa-.

Si te sale el mensaje de que no hay videos es por eso. Si hubiera algún error no saldría la ventana informativa.

Saludos.

3. -juandelacosa-

No Bastet, solo me pone: espera un poco por favor...... pero puedo estar 1 hora y nada:)
    Saludos.

4. Bastet

Bastet Guest

Entonces qué mensaje te sale? El mensaje de que no hay videos disponibles como indicabas antes o que esperes.
    No entiendo bien a qué te refieres.

5. -juandelacosa-

Leelo otra vez no me pone que no hay videos, me pone que espere, pero se queda así, perdona si no me he explicado bien. Gracias por el interes.

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

En tu primer post indicabas que te ponía que no había videos disponibles, por eso mi pregunta de qué te aparecía exactamente.
    Si has visto todos los videos que hubiera disponibles desde un ordenador, cuando intentas acceder desde otro no te van a salir más si comparten la misma IP.

No sé si con esto me explico algo mejor.

7. -juandelacosa-

Gracias Bastet, puedes cerrar tema. Buena tarde.

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Feliz tarde para ti también :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas