ayuda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dolmos58, 2 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dolmos58

dolmos58 Profesional del foro

haber si me podeis ayudar llevo como un mes que me funciona la granja fatal. tengo un limpiador, borro koquis,juego con google o con explorer. deja de funcionar a los pocos minutos de habrirla, no me deja ir a la el jardin o a cualquier otro sitio, no me deja comprar o hacer las artesanias osea falla en todo. me desconecto vuelvo a entrar en la granja y vuelve a funcionar hasta cinco minutos o a veces un poco mas y otra vez me tengo que desconectar y entrar otra vez. estoy a punto de dejar de jugar porque estoy aburrida. hace poco tambien lo comente y me dejasteis un enlace para borrar flass, creo que era, no sirvio de nada, lo he utilizado mas veces, pero no se soluciona. da igual que juege en el ordenador de casa que en otro, es un fallo de la granja. el ordenador que tengo es nuevo. gracias de antemano . un saludo

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, dolmos58.

Has probado con el navegador "mozilla firefox"?. Con ese navegador no suele haber ningún tipo de problema.
    Los fallos que dices podrían estar relacionados con la posible incompatibilidad que hay entre chrome y flash player que ya se comentó hace meses y cuya solución era mantener en todo momento actualizados y con limpieza completa el navegador y el flash player.

Saludos.

3. dolmos58

dolmos58 Profesional del foro

probare con ese navegador.muchas gracias. buenas noches

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas