AYUDA

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por foro_ratuno, 2 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. foro_ratuno

foro_ratuno Principiante

Dónde está el tablón????
    Me ha desaparecido, y no sé cómo ver los regalos que me mandan.

Muchas gracias.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, foro_ratuno.

En el desplegable de la derecha, donde los vecinos, arriba del todo hay una cajita de regalo azul. Si pulsas sobre ella te aparece el listado de los regalos que has recibido y desde ahí puedes regalar tú también.

Te puedo ayudar en algo más?

3. foro_ratuno

foro_ratuno Principiante

Buenos días, Bastet,
    pincho en la cajita azul y no veo nada, ¿ha desaparecido el tablón para todos los jugadores?

Muchas gracias

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.
    Desde el tablón ya no se ven los regalos, ahora es cuando pinchas en la cajita azul de la zona de vecinos, ahí te sale la misma pantalla que veías antes desde el tablón.

Si no sale nada reinicia el juego y comprueba de nuevo, por favor, acabo de probar yo y sí aparecen los regalos.

Saludos.

5. foro_ratuno

foro_ratuno Principiante

Buenos días, Bastet,

pincho en la cajita, y ná de ná.

Un saludo.

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.
    Yo he vuelto a probar y funciona correctamente.

Desde el foro no podemos comprobar la incidencia que indicas. Te recomiendo que envíes mensaje a soporte para que, desde allí, puedan revisar tu cuenta completamente.

Esperamos a que nos indiques que has enviado el mensaje para cerrar el tema. Saludos.

7. foro_ratuno

foro_ratuno Principiante

SOLUCIONADO.

Muchas gracias.

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas