ayuda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por alejandrohincapie, 16 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alejandrohincapie

alejandrohincapie Inquilino del foro

Amigos grangeros,quisiera pedirles el favor q me ayuden a instalar el flass player correctamente o algun navegador para poder jugar ,desde mi movil ya lo instale,y me deja meter mis datos,pero cuando le doy para abrirlo me dice q el pl.
    uguis no esta instslado,quiero saber q es lo q me esta pidiendo,pues este mensaje loestoy escribiendo desde el foro y me lo dejo abrir la verdsd no tengp muy claro q es lo q pide gracias amigos grangeros por su ayuda buena tarde

2. damoga

damoga Comisario del foro

Buenas noches Alejandrohincapie, no se que navegador tienes instalado, pero si quieres jugar a los juegos de Bigpoint desde tu android, deberías ir a la app store y buscar el "Puffin free" va bastante bien, aunque debes de tener en cuenta que estos juegos están diseñados para pc

Espero haberte sido de ayuda, saludos.;)

Última edición: 17 Octubre 2015
  3. alejandrohincapie

alejandrohincapie Inquilino del foro

Muchas gracias lei tu mensaje me pondre de inmediato a ver q pasa, te informare como me fue feliz noche

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias damoga, y a ti alejandrohincapie:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

A damoga le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas