ayuda

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by dolmos58, Dec 5, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dolmos58

dolmos58 Profesional del foro

hola , si podeis decirme que tengo que hacer, porque llevo todo el dia que no me deja entrar en la granja se carga hasta el 55 por cien, y ahí se queda . no se como se mira si tengo actualizado el flas player, si que le doy a borrar datos y cokis, pero no consigo poder entrar. la ultima vez que entre funcionaba todo muy lento. muchas gracias de antemano

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, dolmo:)
    Te dejo los enlaces para borrar archivos temporales del navegador y del Flash Player. Hazlo con el juego cerrado, después reinicia el PC
    y me dices si funciona mejor;)

3. dolmos58

ahora lo hago gracias

4. Gaia

Gaia Guest

Hola olmos:)
    Espero que me digas si te deja cargar mejor la granja. Prueba también cambiando de navegador.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

5. dolmos58

he hecho lo de los cockis en google y en explore y me ha dejado abrirla pero va muy mal. voy a probar a ver si se hacer otra cosa que pone en lo que me mandaste y te digo. quería configurar flash payer en la granja en la ciudad pero se ha habierto y al momento ponía que me he desconectado y ahora no se abre otra vez,que mas puedo hacer

Last edited: Dec 6, 2016
  6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Dolmos.

Limpia todos los sitios del Flash veras como si te va mejor.
    Una vez todo limpio reinicia.

Te podemos ayudar en algo mas?

7. dolmos58

que sitios? lo siento aparte de la granja no manejo mucho el ordenador

8. Henar

9. dolmos58

eso lo he hecho ya un monton de veces y he reiniciado el ordenador y se sigue cargando hasta el 50 por ciento y de ahí no pasa

10. Henar

11. dolmos58

he probado también con el mocila, con google y con internet exploret, cuando he instalado otra vez el flash player , he podido entrar, pero otra vez se ha esconectado solo y ahora pone otra vez lo de que se esta cargando el 55 por 100. ya intente una vez lo de mandaros una captura de pantalla y no lo consegui siguiendo vuestra indicaciones. he hecho todo lo que me dices. muchísimas gracias por dedicarme tanto tiempo. el ordenador es nuevo

12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi a veces me pasa eso de quedarse atascado en el 55%, pero le doy a recargar la página (o F5) y ya se soluciona...

13. dolmos58

el f5 ya lo he probado y no funciona

14. Henar

Dolmos es que es raro que con todos los navegadores te pase, por eso parece el fallo del flash player.

Te has cerciorado de que la limpieza del historial la haces en condiciones?
    Y sobre todo esto, https://board-es.farmerama.com/inde...-temporales-del-flash-player.7836/#post-28263 alli veras otro enlace que te lleva a una ventana como esta

cuando estés en esa ventana tienes que darle a elm todos los sitios.

15. dolmos58

si esta pantalla me sale y le doy a eliminar de todos los sitios, que casi siempre, no hay nada que eliminar, porque esta vacio donde pone crazyfarmer-socila.biggoin.net . eso esta en blanco. y si alguna vez me ha puesto que hay algo que eliminar le doy a eliminar todos los sitios y luego reinicio. esta mañana he podido jugar un rato iba muy lento, muy lento, a sido cuando he instalado otra vez el flas payer por si lo tenia mal instalado. a partir de ahí ya no me deja entrar se queda en el 55 por ciento. pero no te preocupes mas henar y muchas gracias ya llamare a un técnico y que vea que le pasa. mil gracias. puedes cerrar tema

16. Nety

Nety Guest

Gracias a ti, dolmos :)
    Espero que pronto soluciones el problema
    Saludos y feliz tardes
    cerramos tema

Thread Status:
Not open for further replies.