ayuda ??

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pocerolour, 3 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

a ver tengo un mensaje de un mode k retire mi firma y por donde mando mensaje no se contestar asik lo pongo aki intente poner mi firma y kitar eso pero no hay manera

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Pocerolour.

Tu firma en estos momentos es la imagen de una pagina para subir imagenes.
    Debes eliminar esa firma borrarlo todo yedo a tu firma en tu pagina de perfil, y luego ya poner la firma que tu desees con las medidas adecuadas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. pocerolour

ola henar a ver eso intento pero no hay manera si la anterior vez k postee salia mi firma normal yo no cambie nada aki y ayer cuando postee fue cuando vi lo k salia e ido a firma eliminar y no consigo kitar eso ni se de donde salio y lo e intentado

4. Henar

A ver poce arriba del todo del foro donde pone tu nombre ponle el ratón encima, en el desplegable que se abre veras la palabra firma, vas alli y donde debería de estar tu firma debes de tener algun enlace o algo selecciona eso y lo eliminas.

Dime si lo consigues.

5. pocerolour

eso ago enar voy donde me dices a la firma me sale el desplegable le doy y me sale eso mi firma no sale sale eso le doy en un dibujito k es como una montañita k me dijo gaia en otro post me sale la urls pero no me deja hacer mas y mi firma no aparece pero intento kitar eso para k no salga y na
    bueno henar creo k conseguir kitar eso por lo menos pero como k mi firma ni aparece por ningun lado ya vere k paso con ella :oops:

Última edición: 3 Julio 2017
  6. Henar

Mejor ahora Poce.

A ver si te aparece la firma, suerte.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas